RolorockS
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Abr 2009
- Tema Autor
Bueno no soy muy afecto a esta sección.. no muchos me ven por aquí ni nada pero bueno quiero abrirme un poco..
Tengo 18 años recién cumplidos y pues lo que pasa es esto.. hay una chava de la que estaba perdidamente enamorado desde la secundara.. yo era muy tímido pero pues siempre me gusto y de hecho siempre fue y ah sido mi mejor amiga...
Creo que ah sido la chava que me atrevo a decir que en verdad eh amado.. no eh sentido igual con otra mujer mas que con ella el problema ahora es esto
Hubo un día que se enojo mucho conmigo no se por que, ya ven como aveces son un poco raras las mujeres ( lo digo de buena manera ) y me deje de hablar como 6 meses con ella.
Ella ahorita tiene 17 años.. pero lo que pasa es que ahora esta embarazada
de un chavo que tiene como 22 años.. la verdad.. esta de la #$%&/ el cuate..
Cuando me dijeron que estaba embarazada la neta llore mucho por que no lo podia creer, y ahora resulta que me dijeron que yo tambien le gustaba y aun le gusto
... no se que hacer en estos momentos eh platicado con ella pero aveces pienso que esta bien que este con el de 22 años ya que el ya trabaja y no le va a hacer falta nada, de hecho ella un dia me dijo eso que no le hace falta nada economicamente estaria estable y todo, yo soy un chavo de 18 años que apenas voy a acabar la prepa y de ahi a la universidad y creo que no seria buen partido para alguien que ya necesitaria gastos, osea yo me quiero concentrar en mi carrera y ya pero aun asi la amo, de hecho si eh dicho que soy capaz de querer con ella y tratar la bebe como si fuera mia, repito me han dicho que yo tambien le gustaba mucho pero por mi maldita timides de antes me paso esto
, yo lo que quiero es que ella este bien.. por eso digo que esta bien con ese chavo
pero aun asi nunca me eh quitado la espina de pensar que yo la ame tanto y ella a mi y nunca nos dijimos nada por el miedo de perder una amistad tan larga
Usredes que opinan que harian en mi lugar?
Yo por el amor que le tengo lo unico que busco es que ella este bien y punto yo no busco robarsela al wey ese o armar alboroto solo quiero que ella y la bebe esten bien
Trolles eviten comentarios
Tengo 18 años recién cumplidos y pues lo que pasa es esto.. hay una chava de la que estaba perdidamente enamorado desde la secundara.. yo era muy tímido pero pues siempre me gusto y de hecho siempre fue y ah sido mi mejor amiga...
Creo que ah sido la chava que me atrevo a decir que en verdad eh amado.. no eh sentido igual con otra mujer mas que con ella el problema ahora es esto

Hubo un día que se enojo mucho conmigo no se por que, ya ven como aveces son un poco raras las mujeres ( lo digo de buena manera ) y me deje de hablar como 6 meses con ella.
Ella ahorita tiene 17 años.. pero lo que pasa es que ahora esta embarazada

Cuando me dijeron que estaba embarazada la neta llore mucho por que no lo podia creer, y ahora resulta que me dijeron que yo tambien le gustaba y aun le gusto

Usredes que opinan que harian en mi lugar?
Yo por el amor que le tengo lo unico que busco es que ella este bien y punto yo no busco robarsela al wey ese o armar alboroto solo quiero que ella y la bebe esten bien

Trolles eviten comentarios