Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algien podria ayudarm para internet gratis en nokia n95 8gb

manee

Becerro
Desde
25 Dic 2009
hola soy nuevo en le foro (nececito sabeer el tutorial )para internet gratis en mi nokia n95 8gb me urge demasiado e buscado por todaspartes y ningun tutorial me a sido efectivo en si lo k nececito es msn gratis donse sea y google..... si no es mucho pedir :chavo: de antemano gracias espero su respuesta :vientos:
asta luego.................

Por que en lugar de perder tu tiempo, no ahorras y te contratas un plan con internet?? digo si te compraste un nokia N95 de 8Gb entonces es para tenerlo bien, si no para que lo compras? y eso va en peticiones.:vientos::vientos::vientos:

en todos te cobraran los de telcel necesitas un plan de datos

jajajaja no manches, si quieres internet solo tienes que irte a herramientas y depues en asis. wlan y ahi va a buscar alguna red donde te puedas conectar, tiene que ser infinitum y despues seleccionas el que te salga e introduces el codigo de internet, por si no sabes cual es la clave, la encuentras al costado del modem y tienen que se 10 digitos y eso es todo y cada vez que quieras entrar busca esa red, una vez que le hayas metido la clave, ya no tienes que hacerlo, eso es todo lo que tienes que hacer y recuerda que por cada red, es una clave distina, eso es si quieres internet gratis, pero si quieres internet de paga, haz lo que te dijeron lo mediocres, contrata un plan, pero si lo quieres gratis, haz lo que te digo, pues tengo un n95 y he manejado los de 8GB.

Volver