Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alexiia Travesti primeriza de 19

Siempre me he preguntado por que los hombres e incluso mujeres cuando saben que una es travesti, quieren vernos precisamente lo que no nos gustaría enseñar y que sufrimos por ocultar...

muchiisima razoon tienez!!! moririamos por ser unas nenas completamentee :punzadita: aunq yo disfrutoo de la dualidad nena:mmm:

Si pues yo no me lo quitaría pero que ganas de vernos eso caray! A ver si alguien del foro me explica ese gusto

Si pues yo no me lo quitaría pero que ganas de vernos eso caray! A ver si alguien del foro me explica ese gusto

Pues es porque también les gustan los penes, y sienten alguna inclinación , tal vez no como uds pero si la curiosidad por verlas femeninas y aun asi con pene, preguntales si les gustaria verle el miembrote a un negro todo panzon así como los de los videos, te apuesto a que no, de cierta manera se sienten atraidos por su lado bisex sin "dejar" de sentirse machos, bueno eso creo yo.

pues la veradad te ves estupendamente bien, y con esa ropa te ves mejor que algunas chicas que conosco, tienes bonito cuerpo y como dicen los de mas compas pues sube mas, para seguir deleitandonos con tu cuerpesito

Preciosa!!!! Hermoso culito, no pude aguantar y me mastubé viendo ese agujerito delicioso. Besitos...en ese culito

te vez zuper culona amiga me gustaria que fueramos amis yo tambien tv de closet

Volver