Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alex Lora habla de su 'Candidatura Presidencial' en Facebook y Youtube

• Autor de tema Autor de tema JRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JRO

Bovino de la familia
Desde
20 Jul 2007
mas que obvio por que razon lo hace este LIDER MUSICAL, como sabe que muchos ignorantes (ojo, no digo que todos sus fans son ignorantes, y menos ignorantes para despreciar, sino que ignoran las cosas y no les interesa conocerlas), van a caer en el truco de "vamos a votar por este guey, es la banda", en el desmadre, el daño es quitar lo que se considera el voto util, (aquel que va en contra de peña nieto) y evitar que esos desmadrosos o seguidores lleguen a votar por alguien mas (ya que los votos del pri ya estan seguros), asi, aunque no sube el numero de votos, SI se aumenta la distancia entre el pri y el resto, provocando que gane por mayoria simple

espero que alguien se lo diga, ya que no uso facebook

fuente
http://mx.musica.yahoo.com/blogs/ya...ora-habla-de-su-candidatura-presidencial.html

Resulta que el viernes 25 de mayo Alex Lora, junto con otras personalidades del deporte como Gerardo Torrado futbolista del Cruz Azul, y la actriz Ana de la Reguera dieron una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de los que portarán la Antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero además de lo increíble del anuncio que el rockero correrá 250 metros en Oxford, Inglaterra, con el Fuego Olímpico habló para Yahoo! en exclusiva sobre la locura que se ha desatado sobre su 'campaña presidencial'.

Resulta que se desató en Facebook y Youtube la euforia por una imagen del vocalista del Tri vestido como presidente de México con el mensaje: "Vamos a dejarnos de mamadas. ALEX LORA PRESIDENTE. Mi compromiso es con la banda. ¡Viva México Cabrones!".

Y él nos dice en exclusiva cuándo estará en Los Pinos.

edito:

efectivamente, como comenta el compañero, se interpreta que el ataque es contra el, y no, como es la intencion, contra las consecuencias dañinas al pais que esto genera

Última edición por un moderador:
Ahora resulta.

Coincido en que se ha convertido en lo que en el argoth politiquero se llama "cacha votos".

jajaja si, y de seguro le vamos a creer... bueno como bien dices, algunos no pero habra otros ignorantes que si caen... me recuerda al celebre "Dr. Simi" y su deseo de ser presidente

Perdón, ¿cómo?

No sé si esta nota está sazonada con un muy buen sarcasmo... o de verdad es enojo el tuyo contra el Lora, que jamás ha dicho nada de lanzarse en serio o querer ser parte "del complot"... espero haber no entendido ese sarcasmo de ustedes... porque si no fue sarcasmo, entonces, qué triste que no capten algo tan simple como es la misma burla de Alex Lora al ser cuestionado (también en broma) sobre las fotos/memes que corren por las redes sociales... igual que las de Goku presidente, El costeño presidente... etc, etc.

En pocas palabras, jamás ha sido en serio esto, y él mismo se lo toma riendo...

mm... no, por más que releo esto no creo que haya sido sarcasmo el escrito... :/

Ahora resulta.

Coincido en que se ha convertido en lo que en el argoth politiquero se llama "cacha votos".

Perdón, ¿cómo?

No sé si esta nota está sazonada con un muy buen sarcasmo... o de verdad es enojo el tuyo contra el Lora, que jamás ha dicho nada de lanzarse en serio o querer ser parte "del complot"... espero haber no entendido ese sarcasmo de ustedes... porque si no fue sarcasmo, entonces, qué triste que no capten algo tan simple como es la misma burla de Alex Lora al ser cuestionado (también en broma) sobre las fotos/memes que corren por las redes sociales... igual que las de Goku presidente, El costeño presidente... etc, etc.

En pocas palabras, jamás ha sido en serio esto, y él mismo se lo toma riendo...

mm... no, por más que releo esto no creo que haya sido sarcasmo el escrito... :/

aca Eoz te da la respuesta, NO es contra su persona, sin embargo, al ser una figura muy querida por muchisimos, seguida por MILES, inclusive, que han convertido sus canciones en su filosofia de vida

el conficlto NO es contra el, sino que, lamentablemente y por terceras personas, lo arrastraron en un desmadre que se convierte, como comenta Eoz, en "cacha votos", ok, EL NO LO PROVOCO, sin embargo, SI debe hacer algo para pararlo.

entiendo que digas "y el por que? el no lo inicio", pero si realmente esta conciente que es un daño hacer eso, por las razones expuestas arriba, debe hacerlo

Pues solo los zombies siguen "estrellitas" (creo que ahora comprendo los post acerca de un apocalipsis zombie en México =D), solo resta esperar que no se disipen los votos solo por la falta de convicción.

Y para terminar en palabras del gran canta autor Facundo Cabral, mediante un fragmento de un texto intitulado "texto pendejo".
-
Mi abuela decía: "Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!" ¿Qué es un general desnudo?

Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo... a los Pendejos.

Un día le pregunté por qué y me respondió: Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.

Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas, ya está lleno de pendejos, y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!
...
-

Primero hizo una cancion encontra de A.M.L.O ( (ahipor el 2006) luego defendio a una ASESINA ( su hija que borracha mato a un hombre trabajador ) y ahora esto??? que gachin a su chepin drema TRINCHE MOMIA CASCAREDA...

Si fuera real: es ciudadano que se quiere colgar de su fama para ganar adeptos¿cual es el problema?

Otro mas a la lista junto a goku y cantinflas pedro infante polo polo george bush los huevo poetas chasssssss ya nomas falta que salinas se postule de nuevo me cae

Volver