Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡ALERTA! Algunos presagian GUERRA NUCLEAR

gracias por el aporte pero muchos antes que Castro han dicho lo mismo y yo creo que si sucede, Estados Unidos va a traicionar a Israel a pesar de que es un Estado creado por ellos,de todos modos hay que estar atentos.

hambrientos de poder,sedientos de control sobre el pueblo,todo lo kieren a tomar ala fuerza disfrazados por medio dela diplomacia,si ellos dicen k los terroristas son los irakis,pero la verdad son ellos y no lo admiten,cada vez estamos cerca al caos.en este mundo nos toco una mala politica.

Hay que pensar que el problema de fondo es el odio que hay entre las naciones, además de la injusta repartición de la riqueza, como es posible que mientras una gran parte de la población no tienen que comer, unos pocos grupos manejen una riqueza inmensurable, se debe tener una política de respeto, seguido de medidas en contra de la contaminación, las armas nucleares, la extinción de especies el cambio climático es la única forma de sobrevivir.

wow! era de suponerce esto es una bomba de tiempo y estamos en los ultimos instantes de la misma guerra nuclear solo unos simples hechos pueden corromper la dicha "paz" que hay en el mundo todo gracias a politicos que quieres ser gobernantes de todo un mundo gracias a ellos el mundo esta como esta... wena info hermanito chididididito aporte

gracias por el aporte hace rato que no veia una nota tan interesante de politica internacional!!!

La invasión ya está en curso, lo que pasa es que se lo están pensado mejor porque Irán no se entrega tan fácil como México.

entonces el unico pais que tiene derecho a tener esta clase de armas son los utos de los usa ¿?
me caen en la punta del higado todos esos

si, segun lo que he leido sera entre rusia y estados unidos, pero estan pensando bien las estrategias que lo utilizaran, y es algo que sabiamos que ocurriria

ps como ke este atake se lleva esperando como desde los 50 y nada hasta ahorita

Volver