Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alemania 4 argentina 0 jajajaja

__SHILANGO__

Bovino adicto
Desde
29 Ago 2007
la verdad si me dio mucha risa con la musica de fondo jajajaja

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=8LBrmm0J3yk[/YOUTUBE]

jajajaj esa pongansela a los de mexico porque si les queda tambien al pelo!!!!
gracias por compartir

jajajajaa tomen por ratas ahurita debe de estar igresando al maradona de new al oseanica jajajajajaa con su bolsita de coca

JUAR, JUAR, JUAR, JUAR, Esta weno el arreglo y el Marranona aspirando las lineas de "cal" de la cancha, jajajajajaja

Asi los trajeron todo el partido, bailandolos, no sabian ni que ni quien los balilaba

Tranquila raza, que andamos tranquilos.
El video no me dio risa, pero respeto y agradezco el aporte

jajajajajaja, esta chido el video, ya se lo merecian los argentinos estos

jajajajajajajajajaja el maradona es la cura jajaja q chido salu2

hahah se la rifaron kon este vid y con el yakety sax mucho mejor :mota:

ps indpndiente k nos ganaron...
fueron muy superiores los alemanes... buen vid gracias jejee

jajajajaa

marado10.jpg

jaajaaj no me rio de los argentins pero si me rio de la cancioncita de fondo jajajjaj para q el video sea malo la cancion saca la risa jaja

me dio mucha risa la musika de fondo eso le da buen saborcito jejeje

la verdad si me dio mucha risa con la musica de fondo jajajajaquote]

Soy mexicano y la verdad esas reacciones de mal perdedor no me gustan.

Recuerden que antes que esto, argentina nos dió una arrastrada y nos sacó del mundial.

Ahora piensen en el hecho de que alemania se las metió doblada a los que nos eliminaron, ¿Como nos hubiera ido a nosotros? no quiero ni imaginarlo.

No le veo sentido a tanta risa y tanta felicidad por la eliminacion de argentina, eso no nos hará mejor persona, ni obtendremos mejores jugadores, ni nada de beneficio hay.

Perdimos contra el mejor y ellos perdieron contra unos supremo. Lamentablemente somos un pais de fanaticos y no de lideres, por eso no avanzamos.

Volver