Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Aldea Digital

Osea no manches tantos ignorantes ni por que andan en este medio se enteran neta que si es una verguenza que no sepan que es.

que es eso??? te juro que creí que seria un tema de spam =S

pense q era un videojuego

mmm a no pus si...........=D

what?????????

PUES.....
wtf.gif

WTF?:mota::mota:

ni idea de a que te refieras... enserio xD, como sea. no desvirtuemos mas, y solo fue un comentario... no mas. si te quedo el saco. ademas, repito, le falto promoción a eso de aldea digital, es por eso que muchos no supieron que onda con eso, salvo por los que enverdad estan interesados o pegados a las pc's.... buenas vibras!!!

Es que no era necesario estar pegado en la pc para no enterarse osea no lees periodicos no ves tv no sales??? y disculpa pero es que te violan y ni cuenta te das...Buenas vibras

Es que no era necesario estar pegado en la pc para no enterarse osea no lees periodicos no ves tv no sales??? y disculpa pero es que te violan y ni cuenta te das...Buenas vibras

chale.. por no enterarme de un tema tan insignificante para mi vida cotidiana ya hasta soy un ignorante y desinformado?? hay cientos de cosas mas trascendentes para mi vida diaria que ocupan mi atención en los medios. En fin, es interesante como muchos se toman todo de manera muy personal xD, ahora ya se que es, y no, no fui, por obvias razones xD, y si, chacaleate mis buenas vibras xD, Amor y paz o cualquier otra frase xD, yo hoy usare.... jujuyas :cool: y ya dejemos de desvirtuar, dudas, aclaraciones o mentadas, por MP son bien resividas.

Volver