Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ola amigo tu ees el que comento en mi video vdd? ya puse el link de la rom en la descripcion del video para que le chequespodrias hacer un totorial como poner ics en este telefono o dar algunos links de referencia , donde encontrar la rom
gracias por el link , me costo trabajo pues la rom con 2.3.4 no la tenia rooteada pero ya tengo mi telefono con icsgracias
Hola, desde hace un par de meses traigo en la mira el alcatel 990, pero aprovechando que tu lo tienes, si me pudieras contestar algunas preguntas:
1.- Que tan resistente es?
2.- Cuanto le dura l abateria?
la tercera ya me la respondiste, se le puede instalar ice cream sandwich. Ojala me respondas esas 2, hace años tuve un alcatel y me salio excelente, aguanta la friega diaria.
poes si aguanta los frgadasos jee te digo que ya van varias veces que se me cae con la pantalla hacia abajo el sigue jalando al 100 estos alcatel son guerrilleros como los nokias de lamparita hahahaMe referia a resistente precisamente a las caidas, no soy muy cuidadoso qu edigamos
UNa pregunta tengo ahorita el sistema original, ya esta rooteado, pero he visto que cuando se actualiza el sistema a una nueva version se pierde conectividad de 3G, con esta rom pasa lo mismo, me gustaria comentaras @inzite
amigo y disculpa pero como lo hiciste, yo tengo mi cel asi como nuevo solo si lo tengo rooteado, pero como se les cambia la rom esa
Es un fake, ese celular no soporta ICS ni a punta de golpes, solo le cambiaron el numero de compilacion, lo cual es reletivamente "sencillo" de realizar, en la pura opcion de apagar el dispositivo se nota que no es ICS, es la plantilla de GB, yo tengo un amigo con ese celular y creeme realize mucha investigacion al respecto....