blackmagic
Bovino Milenario
- Desde
- 7 Sep 2008
pues mira yo siempre he optado por los nokia, pues es una excelente marca y son muy aguantadores jejeje eso si lo de siempre su software symbian ahi esta el problemita jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Puedes bajar tambien una aplicacion de java para que puedas visualizar archivos del word y excel.
Para mi es excelente el OT 800, en primera por el precio, los unicos "defectos" que le encontre es que el auricular se oye muy bajo, y que la camara fotografica no trae zoom ni al visualizarlas, solo trae zoom en modo video.
Si alguien tiene juegos compatibles con el acelerometro agradeceria mucho su aportacion.
Puedes bajar tambien una aplicacion de java para que puedas visualizar archivos del word y excel.
Para mi es excelente el OT 800, en primera por el precio, los unicos "defectos" que le encontre es que el auricular se oye muy bajo, y que la camara fotografica no trae zoom ni al visualizarlas, solo trae zoom en modo video.
Si alguien tiene juegos compatibles con el acelerometro agradeceria mucho su aportacion.
......................ya tengo como 3 meses con el alcatel y es de los celulares que me an gustado mas esta muy chido solo queria preguntar si hay forma de que funcione el opera mini de agratis