Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alcatel OT-708 opera mini

cyber-50

Bovino adolescente
Desde
21 Mar 2010
ola a todos ps kisera sabere si ayi el opera mini para este modelo Alcatel OT-708 y tambien el ebuddy saludos si me lo podrian buscar PD el opera mini 5 o opera mini multiproxy se puede digame ustedes saludos ^^ y q ojala q me respodan plis ^^

sip pero tienes q configurarlo jejej ^^ es mas ise un pekeño video jeje saludos

en mi alcatel no quiere agarrar el internet gratis a que se debe
ayuda gracias

que tal raza, en este alcatel que tengo (ot 800) solo me jala el bolt 2.10 y el ebuddy no kiere abrirmelo, me marca error de conexion.

mm ps es depende del proxy q proxy le pusites al mms ?

marmal84
user_offline.gif

quoting.gif
icon1.gif

alguna aplicacion para mi alcatel ot802a para navegar gratis

karnal años de no entrar todas las aplicaciones ke ahy https jalan en el ot 802 y funkan bien
para el ot 708 el operamini 4.2 o menos jalan muy rapidos si pones un 5.0 esta muerto muy lento mmm el ebuddy solo ke tengas un buen server porke si usas los appspot o como el ke esta de server ba-k no funka ojo con eso

post_old.gif
03-sep-2010, 11:18
juL10_
user_offline.gif

bovino adicto

quoting.gif
icon1.gif

que tal raza, en este alcatel que tengo (ot 800) solo me jala el bolt 2.10 y el ebuddy no kiere abrirmelo, me marca error de conexion.

te puedo recomendar ke uses mejor el link direcot para abri el ebuddy ke es https://pais.ebuddy.lalalaalaloke.login.vm? y asi kedare asi y jalan muy bien un tip miami vegas rome sister-2 tokio-1 ohaio-0 sirven muy bien

post_old.gif
03-sep-2010, 10:59
bocadin
user_offline.gif

quoting.gif
icon1.gif

en mi alcatel no quiere agarrar el internet gratis a que se debe
ayuda gracias

lo ke puede ser eske no este bien configurado el cel o si lo tienes segun bien configurado lo ek puedes hacer es hacerle un full reset osea borrar todo con el programa de actualizacion ke ademas te da un nuevo reproductor de musica mas de cache jejeje y con eso aser todos lo pasos 1 por 1 y listo tienes internet gratis solo recuerda ke es para telcel si usas movi pues es diferente ip y puerto

olle compa sorry por escribir aki en tu aporte pero solo keria alludar aki a los compas bakunos ahy tamos pendientes banda

Volver