Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alcanza para todos... Farrah Fox...

Juancho Lagarto

Bovino de la familia
Desde
7 Oct 2008
Si lo que buscabas es equipo pesado, pos ya lo encontraste...

carnota.jpg

:metal::metal::metal:

Ay buey.. no manches para encontrar su vagina tuve que rodarla en harina y buscar el punto humedo jajajaja.

Jejejej me imagine a la señorita llena de harina, ya solo te falto freirla en acite y ahi tienes tu gordita de chicharron
Ay buey.. no manches para encontrar su vagina tuve que rodarla en harina y buscar el punto humedo jajajaja.

Eso es puro Heavy Duty!!!
Hay que tener huevos para atorarle, porque los dolores de espalda estan a la orden del dia!

Eso es puro Heavy Duty!!!
Hay que tener huevos para atorarle, porque los dolores de espalda estan a la orden del dia!

Diablos esta es una morena caterpillar con un culo v12
gracias por el aporte amigo juancho

orale men.,.... como para quedarte sin cena toda una temporada invernal... gracias

Gracias Juancho Lagarto man,a está morena con superhipermegaculo hay que pedirle que se tire un pedo para saber por donde? Gracias.

Gracias Juancho Lagarto man,a está morena con superhipermegaculo hay que pedirle que se tire un pedo para saber por donde? Gracias.

no ps yo mejor le busco.. no sea que en una deesas me vaya a soplar muy fuerte jajajajaja garx!!

mamaaaaaaaaaaaaaaaaa pa k entre ya no podre dormir si k es carga pesada con doble remolque

no le entro men, la neta si le saco a tremendo terremoto, pero gracias men !°

:metal::metal::metal::metal::metal:alcanza y sobra compa saludos

esos culos deberian de poner en los coches en ves de las bolsas de aire haasta daria gusto chocar

no mms
hay que estar como los pulpos buscando la entra pa comernos ese pescadito
hahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahha

hay wey esos ya son calibres mayores pero c ven apetitosos jeje buen aporte compa

pero yo la quiero toda a un que me deje paralitico al final jaja

Volver