Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alcalde de Mazatlán “cierra la puerta” a comunidad gay

los gay son las escorias de la sociedad... osea que es eso de que se vistan de mujeres y esten por ahi joteando haciendose pasar por mujer es MUY repugnante... yo pienso que los gay deberian matarlos. no sirven nada mas que para avergonsar al mundo... los verdaderos hombres estan muertos ya

los gay son las escorias de la sociedad... osea que es eso de que se vistan de mujeres y esten por ahi joteando haciendose pasar por mujer es MUY repugnante... yo pienso que los gay deberian matarlos. no sirven nada mas que para avergonsar al mundo... los verdaderos hombres estan muertos ya

Bueno, ustedes ya saben lo que pasa con los intolerantes del foro.

los gay son las escorias de la sociedad... osea que es eso de que se vistan de mujeres y esten por ahi joteando haciendose pasar por mujer es MUY repugnante...

Lo que es la santa ignorancia.
Un trasvesti no tiene porque ser homosexual, de hecho la mayoría de los trasvestis no son homosexuales, el trasvestismo no tiene NADA QUE VER con la homosexualidad. Si a ti te repugna es tu problema, no por eso quiere decir que son "escorias de la sociedad".

yo pienso que los gay deberian matarlos. no sirven nada mas que para avergonsar al mundo... los verdaderos hombres estan muertos ya

Yo pienso que a personas como tú deberían de obligarlos a ir a terapia psicológica, no sirven nada mas que para prejuzgar al mundo. Y es obvio que aún existen los verdaderos hombres, y no tienen esta mentalidad homofóbica.

vaya, ahora resulta que el sexo solo debe ser aislado a 4 paredes, los gays y lesbianas tambien, pues ni que fueran enfermos de lepra o peste. Digo, tambien tienen derecho a la vida, son ciudadanos mexicanos por constitución (constitución política) tienen derechos como cualquier otros y tienen identidad. Ahora, sobre los condones, es mejor que mis hijos los recojan ahí y sepan qué rayos es un condón, que por desconocimiento me lleguen a la casa y me digan, papá, soy un pendejo, embaracé a mi novia... o que alguien les enseñe, de mala manera, qué es un condón. Tipo tan retrógrada.

Volver