Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alcachofa

Si funcionana pero hay rebote. Cualquier cosa que tomes para adelgazar te va a dar rebote tan pronto dejes de tomarla....es muy sencillo y logico: tu cuerpo c acostumbra a quemar grasas con ayuda de lo que estes tomando, c hace flojo, y una vez que la dejes de tomar "puedes" volver a subir a lo que pesabas antes o a lo mejor hasta mas...te lo digo por experiencia yo pesaba 190 lbs, tome esas madres y baje a 175, deje de tomarlas y subi a 215 (por cierto sigo comiendo igual o a lo mejor hasta menos que antes). La mejor opcion es ejercicio, aparte de que te sirve verte bien si no tienes condicion fisica :)... con la lanas que te ahorras sin comprar esas madres, te puedes comprar ropa nueva...hize el P90x y ahorita estoy en insanity y ya volvi a bajar otra vez, pero como ahora es con ejercicio me siento mucho mejor, mi piel c mira mejor, y pues la vdd tiene mas beneficios k tan solo bajar usando alcachofas

Volver