Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alcachofa

nakopunk

Bovino de alcurnia
Desde
19 Jul 2009
que tal bakunos!

mi pregunta es la siguiente alguno de uds. a probado u oido hablar de la alcachofa es un producto que venden en las tiendas naturistas que contiene vinagre de manzana y no se que ingredientes mi familia me ha dicho que si funka (he visto los resultados) pero no se si me esten timando :eolo:o si tambien se complementa con ejercisio si algundo de ustedes contesta este post se los agradeceria mucho...

saludos!:vientos:

Si funciona!!! es excelente y te lo digo por experiencia propia, yo al igual que tu no creia en el producto pero mi hermana lo uso y la note delgada, te controla el apetito, te da mucha sed y si adelgazas!!! adelante te lo recomiendo pero que sea alcahofivida!

Si funciona!!! es excelente y te lo digo por experiencia propia, yo al igual que tu no creia en el producto pero mi hermana lo uso y la note delgada, te controla el apetito, te da mucha sed y si adelgazas!!! adelante te lo recomiendo pero que sea alcahofivida!

muchas gracias mi estimado granate y si he notado que me da mucha sed tambien me controla mucho el apetito... excelente gracias por tu respuesta...

BUENISIMAS!

SI FUNCIONAN YO APENAS LLEVO 28 AMPOLLETAS Y YA HE BAJADO COMO 5 KILOS ES UNA DIARIA, LA VERDAD SON MUENISIMAS!:aplausos:

Yo no he probado ese producto pero lo que si recomiendo es la crema reafirmante de alcachofa que seria un buen complemento para adelgazar, la crema se aplica en el cuerpo y es muy efectiva.

yo he visto ampolletas y capsulas, q son mejor y como las han tomado???

hola yo me estoy tomando esa madre en capsulas ya llevo 3 meses aprox. y la neta hasta he subido mas de peso esa madre no sirve para nada

PS, si, yo me compre una caja, pero te recomiendo algunas que ya incluyen te verde, esas son mejores, algunas saben a rayos pero esa con te verde sale bien. Savvy?

seee!!!!

mi hermana las uso y como en mes y cachito bajo como 6 kilos!!

y mira que le cuesta muuuucho bajar jejeje!!!
yo soy suuper escéptico en esas cosas... pero vaya que funciona :D

solo traten de no convianrlas con ningun suplemento mas ni nada.. solo las ampoyetas y de preferencia un poko de ejercicio y una alimentacion mas relajada... si le meten algo mas k keme grasa por ejemplo como carnitina o cosas asi..pueden sufrir takicardias..pero si la alcachofa es muy buena!

La neta ya las quieren quitar del mercado porq en algunos casos causa crisis hipertensivas o te daña el hígado, así q mejor investiga bien y ya tú decides, suerte men.

solo traten de no convianrlas con ningun suplemento mas ni nada.. solo las ampoyetas y de preferencia un poko de ejercicio y una alimentacion mas relajada... si le meten algo mas k keme grasa por ejemplo como carnitina o cosas asi..pueden sufrir takicardias..pero si la alcachofa es muy buena!

No había checado tú comentario, es cierto, y las que traen carnitina y otros suplementos más son las cápsulas, pero como ya dije antes investiga y sobretodo hazte un chequeo tú antes de automedicarte.

seee funciona we
aka mi tia se lo anda tomando
pork lo compra en ampolletas
y si funciona

Que onda mi naquisimo del norte, ayer por casualidad una chava que trabaja conmigo me dio a probar una una de esas ampoyetas, pense que me estaba embrujando, pero en la noche fui a jugar futbo y me senti, normal. Bueno, yo a lo que hago es a la lipovitasi y al té verde o blanco (ya aqui posteda) y el hacer deporte cuando se puede y en verdad que eso si me ha funcionado, el año pasado que me puse mas en forma con lo del ejercicio y siguiendo esta receta, si baje de peso de volada, pero después por razone de chamba y de que empece a tener novia ya no le hice y ahorita no me he metido al 100 pero si me ha mantenido, no me siento tan pesado como antes, sobre todo cuando juego futbol (ayer hasta me avente a hechar una disque chilena) eso ya no lo hacia, por razones de peso. Saludos

muy buenas yo probe pastillas y luego ampoyetas y lo combino con la rutina Insanity k anda aca.... y de vdd resultados grandiosos!!

si funciona

hola !! si funciona!! yo llevo apenas veinte dias y he bajado cerca de 4 kilos..y miren que probé de todo .. ya me habia ido al zumba...dejado refrescos...cerrados la boca..y si bajé..pero U_U no mucho.. y con esto woooow la verdad si lo complementó muchisimo mi cuñada me las recomendó ella ya lleva cerca de 7 kilos O_o :chommy:

la verdad es que si sirven pero deben de ser las de laboratorios gu son muy buenas

mi papa lleva como 20 ampolletas y a subido como 20 kilos se toma eso y luego se traga asta dos panes o asta paquetes enteros de galletas , piensa que tomando eso no engordara coma lo que coma jajajaja

muchas sugerencias a favor creo que la tomare despues dare mi opinio habe rque tal funcionan eh corral

Volver