RolorockS
Bovino de alcurnia
- Desde
- 18 Abr 2009
hahahaha exactamente =DBasta con leer, el laberinto de la soledad de Octavio Paz, por eso yo solo albureo a mujeres.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hahahaha exactamente =DBasta con leer, el laberinto de la soledad de Octavio Paz, por eso yo solo albureo a mujeres.
jajaja pues simon, pero como ya dijeron, realmente no importa, el chiste es chingarse al otro.
De hecho, el albur mas que solo diversion (y perversion) es un arte, pues, como pocos saben, es una forma de comunicacion, creada por nuestros antepasados, como un codigo. Ademas, el verdader albur es sutíl y discreto, pues el chiste, tambien, es chingarse al otro sin que se de cuenta.
Si, es homosexual, pero para el otro, por el pensamiento machista, soy hombre por chingarme a otro hombre.
Por eso es que el otro se siente incomodo al imaginar que sus orificios puedan ser violentados.
y en que diablos estabas pensando para llegar a tan brillante deduccion??
simple curiosida'
Para empezar, yo sí albureo con los cuates y compañeros de trabajo (mécanico a fin de cuentas) al igual que con los de la escuela, es eminentemente una diversión y prueba de ingenio donde cada uno de los participantes trata de cargarle el bulto de la homosexualidad pasiva al otro, sin embargo y a pesar de lo que pienses, nadie se lo toma en serio, ni tan a pecho, es solo cotorreo y nada más, ya que no porque me ganen voy con el culo en un marco a entregarselo a quien me ganó...
Por otra parte, esto no va en chistes, sino en foro libre...
Para empezar, yo sí albureo con los cuates y compañeros de trabajo (mécanico a fin de cuentas) al igual que con los de la escuela, es eminentemente una diversión y prueba de ingenio donde cada uno de los participantes trata de cargarle el bulto de la homosexualidad pasiva al otro, sin embargo y a pesar de lo que pienses, nadie se lo toma en serio, ni tan a pecho, es solo cotorreo y nada más, ya que no porque me ganen voy con el culo en un marco a entregarselo a quien me ganó...
Por otra parte, esto no va en chistes, sino en foro libre...
y en que diablos estabas pensando para llegar a tan brillante deduccion??
simple curiosida'