Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

• Autor de tema Autor de tema CouD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que ondax mi buen J4ck3N_ y Ghost-Spawn me podrian pasar el link de intercambio de tarjetas (real) aqui en el df, por que use el buscador y solo hay 2 post del album panini

saludos

Pd espero llegar a tener tantas como ustede en el virtual :vientos:

que ondax mi buen J4ck3N_ y Ghost-Spawn me podrian pasar el link de intercambio de tarjetas (real) aqui en el df, por que use el buscador y solo hay 2 post del album panini

saludos

Pd espero llegar a tener tantas como ustede en el virtual :vientos:

Pues en este post te puedes poner de acuerdo con los compañeros para intercambiar ya han salido varios que quieren cambiar tarjetas reales

Pues en este post te puedes poner de acuerdo con los compañeros para intercambiar ya han salido varios que quieren cambiar tarjetas reales

no creo que sea lo mismo el virtual que el real , ya que este post esta enfocado al virtual

pero en fin, vamos a darle :vientos:

Hay gente del Df para intercambio de tarjeta reales

saludos

alguien que tenga espacio para mi en su grupo
tengo 4 pegaminas para intercambiar
Saludos

Ya los tengo a esos 2 esperemos mas al rato que den los nuevos paquetes para ver si te sale otras que no tenga
Tengo a:
Osorio,Walcott,Ballack,Laquinta,Alonso. Cual de esos no tienes.
Al que quieras ponlo en Zona de intercambio y pasame uno que yo no tenga de los ue dije antes.

Tengo a:
Osorio,Walcott,Ballack,Laquinta,Alonso. Cual de esos no tienes.
Al que quieras ponlo en Zona de intercambio y pasame uno que yo no tenga de los ue dije antes.

Ya puse al sudafricano y al chileno quiero a Osorio y a Walcott
Creo que estamos en el mismo grupo saludos

Ya puse al sudafricano y al chileno quiero a Osorio y a Walcott
Creo que estamos en el mismo grupo saludos
Rayos!! puse a osorio y walcott y cambió a Osorio con alguien mas Todavia me queda walcott

Walcott por el Sudafricano Mphela ok?

tengo como 20 para cambiar... Ronaldo, Rooney, Benzema, Etoo, Benaglio, Robben, Matsui, y varios mas.. necesito a Sabah, Guardado,Franco, Di Maria, Aguero, James, Ferdinand,Carvalho, Pique, Senna, Torres, Medel, Fernandez, , Van Der Wiel, Maicon y Silva

Ya quedo Ghost. Estoy en busca de el brazileño MELO.
:)
Solo esa para completar el Album :D

Aqui mas codigos promocionales

coca-cola
celebra
disfruta
destapa
felicidad

Una nota primero tienen que ingresar los codigos y despues abrir los paquetes porque si abres 1 paquete antes de ingresar todos los codigos ya no van a funcionar y creo que solo permite ingresar 4 codigos

Gracias Ghost,solo me funcionó uno. Pero ya tengo mas repetidas para conseguir a Melo.

Volver