Arrheniuz
Bovino adicto
- Desde
- 29 May 2008
atencion grupo 1903 cuando les salga nakamura se los cambio y asi tendremos un sobre nuevo
ok entendido :vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!atencion grupo 1903 cuando les salga nakamura se los cambio y asi tendremos un sobre nuevo
pues ya nada mas me quedan:
Stekelenburg de Holanda
Koren de Eslovenia
te sirven???
tngo para cambiar a:
Brown - Nueva Zelanda.
Lucio - Brasil.
Ekotto - Camerun.
.
Bosingwa - Portugal.
K.Toure - Costa De MArfil.
Karhan - Eslovaquia.
Buffon - Italia.
Nakazawa - Japon.
Valeri - Australia.
Patsatzoglou - grecia.
te cambio a buffon por heinze!!!!
tngo para cambiar a:
Brown - Nueva Zelanda.
Lucio - Brasil.
Ekotto - Camerun.
.
Bosingwa - Portugal.
K.Toure - Costa De MArfil.
Karhan - Eslovaquia.
Buffon - Italia.
Nakazawa - Japon.
Patsatzoglou - grecia.
estos son los k tengo´repetidos de los tuyos me faltan buffon nakazawa k. toure ekotto cualkiera de esos te los cambio por el k kieras de mis repetidos
te ofrezco a Toure x papadopoulos xq las otras ya las tengo n la zona q dics?
te ofrezco a Toure x papadopoulos xq las otras ya las tengo n la zona q dics?
ok me parece perfecto ya esta echo!!
estos son los k tengo´repetidos de los tuyos me faltan buffon nakazawa k. toure ekotto cualkiera de esos te los cambio por el k kieras de mis repetidos
En cual grupo estan ustedes?
En cual grupo estan ustedes?
en un grupo q yo arme y q en chichu me ayudo a llenar... tienes algunas para cambiar?
metete a estePues si tengo varias para cambiar pero se tiene que estar en el mismo grupo que no o tambien se puede cambiar aunque no estemos en el mismo grupo?
Pues si tengo varias para cambiar pero se tiene que estar en el mismo grupo que no o tambien se puede cambiar aunque no estemos en el mismo grupo?