Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Álbum Panini MundialSudáfrica 2010

• Autor de tema Autor de tema CouD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
los invito a mi grupo

nombre del grupo 29432
contraseña: ba-k

tengo a mikel de nigeria y a muntari de ghana

si te sirve eso kise decir

tngo para cambiar a:

Brown - Nueva Zelanda.
Lucio - Brasil.
Ekotto - Camerun.
.
Bosingwa - Portugal.
K.Toure - Costa De MArfil.
Karhan - Eslovaquia.

Nakazawa - Japon.

Patsatzoglou - grecia.

tngo para cambiar a:

Brown - Nueva Zelanda.
Lucio - Brasil.
Ekotto - Camerun.
.
Bosingwa - Portugal.
Karhan - Eslovaquia.
Buffon - Italia.
Nakazawa - Japon.
Valeri - Australia.
Patsatzoglou - grecia.

te cambio a buffon por heinze!!!!

tngo para cambiar a:

Brown - Nueva Zelanda.
Lucio - Brasil.
Ekotto - Camerun.
.
Bosingwa - Portugal.
Karhan - Eslovaquia.
Buffon - Italia.
Nakazawa - Japon.

Patsatzoglou - grecia.

estos son los k tengo´repetidos de los tuyos me faltan buffon nakazawa k. toure ekotto cualkiera de esos te los cambio por el k kieras de mis repetidos

sinttulo2lz.jpg

estos son los k tengo´repetidos de los tuyos me faltan buffon nakazawa k. toure ekotto cualkiera de esos te los cambio por el k kieras de mis repetidos

sinttulo2lz.jpg

te ofrezco a Toure x papadopoulos xq las otras ya las tengo n la zona q dics?

Hay aguna opcion que se deba marcar para hacer cambio entre miembros del grupo porque ya hace mas de 24 horas se hizo el pedido y aun no podemeos intercambiar.
Agradezco de antemano la respuesta.

Saludos

en un grupo q yo arme y q en chichu me ayudo a llenar... tienes algunas para cambiar?

Pues si tengo varias para cambiar pero se tiene que estar en el mismo grupo que no o tambien se puede cambiar aunque no estemos en el mismo grupo?

Pues si tengo varias para cambiar pero se tiene que estar en el mismo grupo que no o tambien se puede cambiar aunque no estemos en el mismo grupo?

si se puede solo q hay 2 cosas la espera es mas larga y hay peligro d q alguien t gane la oferta... para evitar un poco sto ultimo el ofertante y el ofertador hacen la oferta a la inversa ... x ejemplo tu tienes a Guardado y yo a Blanco tu kieres la mia y yo la tuya... y keremos tratar d cambiarlas... tu en tu oferta pones q cambias a guardado y kieres a blanco y yo en mi oferta pongo a blanco y kiero a guardado con esto hay mas posibilidades d q nos llegue el cambio..

Volver