Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no solo dale en atajos en la tecla atajos en el cel la q esta a la par de la C ahi le das y luego le das finalizar aplicacion y si y ahi esta asi la desabilitas ok espero haberte ayudado
Bueno ya el que puso esto q ya es viejo no explica nada de nada, c los voy a explicar yo .
Bueno para empezar osea para instalarlo lo unico que deben hacer es pos logico concectar su cel al PC verdad, bueno yo les recomiendo q el archivo ese .jar lo pongan el carpeta de el telefono llamada otros o other, y luego va lo sacan y todo, ya estando en su cel buscan esa carpeta otros y pues ahi va estar la aplicacion, le dan instalar esperan un rato y listo ya esta instalado de ahi pide verdad si quieren ejecutarlo en ese momento ahi queda a su ecepsion, va,a una cosa yo lo guarde en aplicaciones no lo guarde en juegos yo creo q ahi seria lo mejor en aplicaciones.
Bueno lo segundo es q cuando quieran ejecutar la alarma solo van a la carpeta aplicaciones y ahi va estar con el nombre de Alarma XMo con un icono como de una X en rojo va le dan ahi seleccionar, cuando le dan ahi sale un hombre verdad con un telefono q dic alarma Xmovil ahi todavia no esta activada, para activarla bien le tienen q apretar, apachar, cualquier tecla del cel por ejemplo algun numero o cualquiera q c les pegue la gana a ustedes, va entonces cuando hagan eso cuando apachen cualquier tecla ahi si c va aponer negra la pantalla y ahi si ya esta activada, y para desactivarla, pues claro que nosotros no queremos q suene pues por que es nuestro cel y como que no verdad, va entonces siempre q la activamos, y luego la querramos desactivar tenesmos q darle en la tecla de ATAJOS la q esta a la par de la C casi, va le dan ahi y luego le dan dond dic FINALIZAT APLICACION y luego el telefono les va a decir si desean finalizar la aplicacion y le dan en SI y listo la alarma ya no esta activada
Espero haberles ayudado
cualquier consulta o algo les dejo mi correo murcia_ls88@hotmail.com
c cuidan mucha