Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alar Clock Extreme

emmavaleska

Becerro
Desde
31 Ago 2008
Hola , quisoira saber si alguien sabe sobre algun reloj despertador que se desactive escaneando codigo QR obvio paa iphone! encontre Alarm clock extreme extreme wake up from sleep by QR Code pero.............. solo de paga, no se q anda con mi cuenta pero no me deja descargar, es decir, no credito ! :S aunque tenga! si alguien sabe otro o que queira contribuir con mi productividad matutina lo agradeceria!

Que tal? la cosa es esa, q no sea facil! pq siempre la apago y sigo en el sueño profundo despeus, digo, 5 min mas y ya no me levanto! asi mismo si pegas un codigo QR mmm en el baño o en la cocina o mmm en la puerta de la casa tienes q pararte e ir a escanear entocnes ya t despiertas o mmm en la cafetera jajajajaja para android hay varios pero para iphone solo el alarm clock extreme! alguien lo tiene?

La larma que viene con el iPhone tiene la opcion de volver a sonar cada 5 minutos si no te funciona eso nececitas algo mas fuerte como que te peguen en la cabeza y te levanten a patadas.

Jajaja!! Suena bien, creo que buscare algo asi!! Si tienes tu Iphone Jailbreak busca Smile Alarm! Ese esta excelente!

Volver