Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alacran muribundo

ramboy01

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2007
les comparto un video que grabe de un alacran que mate en el baño de mi casa con baygon
lo puse en este foro por eso de los aracnofobicos o a los que les dan miedo las arañas

Última edición por un moderador:
pues me han picado unas 4 veces y no se siente tan feo, 1 ves me pico una araña de las grises con verde tenia la mañita de ponermelas en la mano hasta que me pico jaja y con esa si me surre todo por ke me dio escalofrio empeze a sude y sude y donde me pico se me puso amarillo y aguado dedo y desde esa ves ya no eh vuelto q ponerme una araña en las manos

nunca habia puesto atencion por aca por guerrero hay muchos de esos

Yo solamente les tengo miedo a los alacranes :S sobre todo desde una vez que me estaba poniendo un sweter, y en una de las mangas que ya me habia puesto que veo el alacrán enorme y que lo aviento.

Me dan panico esas cosas.

Muere!!!

Salu2.

No entiendo porqué disfrutan de destruir la vida. El alacrán no es malo por naturaleza, tiene un rol en el ecosistema, y si se mete en las casas es porque los entornos y ambientes en donde se construye antes fueron su habitat. De verdad que me entristece ver como juegan al morbo matando seres vivos, sean insectos, aves, mamíferos o humanos... cada quien ha de cargar con su propio karma.

de mal gusto grabarlo mientras muere, debemos respetar todo tipo de vida

Podías haberlo soltado en algún campo o sino matarlo de una vez y no hacerlo sufrir espero q tu muerte sea mas dolorosa y sufras mas

tssss esta bastante grande...mi unico encuentro fue con uno en GDL era como de 3 cms tambien era rubio como el trigo... jajajajaja

guey..la neta hubieras buscado una forma para sacarlo del hogar sin matarlo. pobre animal! (aunque se vea feo y demoniaco)

POBRE ANIMALITO, LO MÁS CURIOSO ES PERCIBIR COMO LA GENTE LOS MATA E INCLUSO LOS HACE SUFRIR, COMO SI FUESE ALGO TAN NATURAL Y RUTINARIO.. (QUÉ MAL):encabritado:

OHHH VAYA ME RECORDO UNO QUE ME PEGO UN SUSTO NO LES MIENTO DE LAS TENAZAS ALA PUNTA DE LA COLA,MEDIA COMO 15 CM O MAS, SOLO QUE DE COLOR OSCURO.

si yo he visto morir a gente por culpa de alacranes y pues no es de querer matarlos pero pues es uno o ellos

nunca opino, pero esto mis respetos!!! es lo mas pinche aburrido que he visto en la red en toda mi vida!!

Volver