Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

al formatear se pierde el deep freeze?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo quiero comentar lo siguiente ...

El Deep freeze precisamente es un Sistema de Seguridad que impide que manos inexpertas le partan la madre al Sistema Operativo, inclusive si se ejecuta la opcion de formatear C: o la particion congelada.
Para poder formatear y que desaparezca el Deep Freeze, primero se debe desinstalar completamente y despues formatear.
Lo comento porque me ha sucedido en una ocasion y efectivamente no se desinstaló nada, pero si me desapareció el icono de Deep Freeze y luego tuve que desinstalarlo mediante el fuckdeepfreeze.

Ahora, si me dicen que el formateo es mediante herramientas como Partition Magic o formateo de bajo nivel entonces no sabria responder.

Pero en resumen, lo mas recomendable es... desinstalar, no solamente descongelar el Faronics Deep Freeze y luego formatear.

Si hay dudas, lo mas indicado es acudir a los foros de Faronics; ejemplo :
http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/deep_freeze-t50925.0.html

Entonces de alguna manera, la pregunta del posteador es válida, aunque no vaya en esta seccion de ciberdueños.

Ahora, si los que comentaron han eliminado el Deep Freezer mediante un formateo, que comenten el método utilizado, o las herramientas empleadas, sería de bastante interés para futuras consultas.

Gracias por la atención y Salu2 :vientos:

eso que mencionas es para discos cifrados que realmente están protegidos [no de la forma Deep Freeze]

b8c2ac05.png

con formatear o eliminar las particiones borras todo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver