Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Al fin el Intercambio

Este si es un muy buen relato :baba::baba: ... muy bueno gracias por compartirlos amigo, este si se queda en el baul de los recuerdos :jijiji::jijiji::baba::vientos:

Que experiencia tan buena me gustaria convencer a mi mujer, para tener una igual

Felicidades por el relato, estuvo muy detallado el relato y excitante.....saludos:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

shhhhhh xD la onda tu relato xD, me encanto... de los mejores xD la neta que me fascino XD
espero ver mas de tus relatos saludos... XD

jaja no sean pendejos es inventado primero q nada la cuenta es de un hombre q mamadaz

WAOOO ESTOY APUNTO DE HACER ESO YO Y MI ESPOSA

QUE HISTORIA LA VERDAD HE EXITANTE ME GUSTARIA PLATICAR UN POCOC CON USTEDES ANTES DE HACERLO LES PARECIRIA ESPERO SUS RESPUESTAS

exelente relato unos de los mejores que leido
saludos esperamos mas de ti ....

Muy buen relato, esperamos que de la misma manera compartan cuando hagan el trio con la chica,

pues inventado.. cierto o no.. q chido relato!! me gusto mucho, aunque como dicen.. primero el marido demora años pa poder desquintar el ano.. para que llegue el negro y esa misma noche solo con 2 intentos se la deje ir.. psss ay si le gano la calentura a la vieja

gracias isabel por el aporte en verdad es un relato hermosisimo les felicito por atreverse.

buenísimo relato excelente sigue publicando y fantaseando tus objetivos

buen relato, provoco una deliciosa paja en mi trabajo jajaja, lo que si es que yo no se si sea capaz de hacer lo mismo con mi mujer, no estoy preparado, y no se si lo resistiria verla poseida por alguien mas, si la idea de que la tenga otro hombre me vuelve loco, menos verla con mis propios ojos.

Volver