Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aki una amiga del trabajo ustedes opinen

Increible tu amiga. Ojalá sigas subiendo más. Se agradece carnal.
Aplausos""""

claro pero pues en este momento no puedo subirlas por q ando ocupado y aparte tengo q convencerla de unas dedicatorias

pa la banda por q es loq pide la gente o no:mota:

Pos tenemos puestas las esperanzas en ti y sabemos que podrás convencerla de poder seguir admirándola.

He dicho.

xD disculpen la molestia pero la morra esta de vacaciones

sorry carnales pero no se preocupen nomas regrese le saco mas pics y asta con dedicatoria al cabo ya le dije y acepto pero dijo q nomas 10 asi q kien se apunta solo los primero 10 q digan ok:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos aki de Angel de oro xD

asi q ya saben si kieren dedicatoria amandar mps los primero 10 q lo pidan la tendran ok

Esperemos que no tarde mucho de vacaciones, Esta divina tu compañera, Me la saludas

wooow esta linda la nena q suerte tienes de tener una amiguita asi espero y me pueda dedicar una foto, gracias man

sorry carnales pero no se preocupen nomas regrese le saco mas pics y asta con dedicatoria al cabo ya le dije y acepto pero dijo q nomas 10 asi q kien se apunta solo los primero 10 q digan ok:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

saludos aki de Angel de oro xD

asi q ya saben si kieren dedicatoria amandar mps los primero 10 q lo pidan la tendran ok

Espero no haber llegado tarde a la repartición, porque nos limita? :D Le mando besotes, no hay manera de que la presentes? jajajaja! Saludos.

He dicho.

PD. Estoy en la lista?

las peticiones de dedicatorias son por mp ok solo los primeros 10:mota::mota:

Hola!!, oye amigo y como saber que entramos en la lista d elos afortunados??? cuando la tengas la publicaras aqui en el post? o que onda?

PD. Cuando regresa de sus vacaciones?

Volver