Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aki les dejo un pekeño programa de internet gratis

Desde
26 Feb 2009
bueno chavos este es mi primer post y espero les guste

les dejo uin programa para tenmer internet gratis en el cel (3g no aplica, solo sony ericsson y nokia probados por mi), es un navegador llamado bolt, para usarlo esta bien facil:

1.- el celular debe de ser compatible con aplicaciones .jar/.jad
2.- para antes de instalarlo y que no nos gazte de nueztro zaldo, debemos ir a las configuraciones de internet (y de java tambien) y cambiar a un perfil que diga "M multimedia" y seleccionarlo en ambos casos.
3.- instalar la aplicacion
4.- una vez instalado entramos y ze tardara porke ze "esta enviando por la web", y noz pedira "permitir aplicacion mandar web?" le damoz a todo lo que noz aparezca que zi.

ezte programa ezta probado por mi, lo uzo en 3 celulares, 2 sony ericsson (w610i, k550a) y 1 nokia (n85):metal:

kualkier duda kedo a zuz ordenez...
:aplausos:

http://www.megaupload.com/?d=MYC57CFI

Funciona, 100% aprovado x mi i varioz kompañeroz d mi zalon, ezo ez lo ke uzamoz para algun apuro en la ezkuela...

uju buen aporte XD aun que ya lo tenia :B pro = yo lo tengo en un nokia 5233 si de algo sirve

en mi n85 no aparece la opcion de mensajes multimiedia solo me aparece internet, servicio wap, sin categorizar. ayudame porfa

también sera posible usar ese programa en mi cel q es nokia 5130 xpres music

HAGO LA CONEXION Y ME APARECE LA SEÑAL 3G ACTIVADO CON MENSAJES MULTIMEDIA PERO EN UN MOMENTO DESAPARECE Y SE QUEDA CARGANDO EL PROGRAMA PERO NO PASA NADA . SI FUNCIONA?

Buzken un perfil k ze llama 'm multimedia', i azegurenze d ke zu celular no zea 3g... Lez azeguro funciona xk ezte post lo hice dezde mi cel, kn lada extranjera a la ciudad dnd eztoi i zin zaldo... Knfiguren en los ajuztez d internet i en ajuztez d java amboz, tarda en iniciar komo 5 minutoz kuando ze ezta inztalando, pero ya inztalado va rapido...

Para el kazo d loz nokia 'n series' viene para ezkoger la opcion antez d ke ze 'mande x la red' zeleccionen una k diga 'm multimedia'
Para los 'touchscreen' no ztoi zeguro zi funciona, pero aparentemente funciona mientraz el celular no zea 3G

Ami me sirve en un blackberry 8350 de nextel, muy bueno ya qe es muy rapido comparado al explorador del telefono, si de algo les sirve mi comentario :)

Volver