Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora van una cuantas tazas ;-)

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Desde
3 Ago 2008
Pues bien he aqui una serie de tazas, eligan la que más les cuadre...

1.-Taza que cambia de color de acuerdo a si esta vacia (off) o llena (on)

2.-Si estas harto de que te pregunten "¿como quieres tu café? con esta taza, solo ordenas los aros para especificar como te gusta el café, con o sin leche, cuantas de azucar, negro :D

3.-Ahora bien, si no sabes como te gusta el café pero te acuerdas de que color tiene cuando lo bebes (eres un looser pero bueno :p es wasa ) con esta taza podrás ir comparando el color del café de acuerdo a la cantidad de leche o lo fuerte que esté, hasta que veas el color que recuerdas y listo...

4.-Para los "matones" aqui tenemos una calaca/taza ...

5.-No somos de Papel, Asi es aunque parezcan deshechables o ya "churidos" estos vasitos son de porcelana, chido efecto ¿no?

11zSEyon5dL._SL500_AA127_.jpg

c3795.jpg

6.-Retrete IU

c3712.jpg

-----------------SECCION GEEK HELL YES!!!-----

7.-Estampados geek miscelaneos...

linux-mug-geek.jpg

mozillacoffee.jpg

wikipedia-mug.jpg

geek-coffee-7.jpg

firefox9.jpg

8.-Papá Darth Vader...

8.-Storm troopper...

MUG.jpg

9.-R2D2 Hell yes!!!

r2-d2-coffee-mug.jpg

Oye ¿ésta no será más bien que cambie con la temperatura?
a404_onoff.jpg

En las 2 imágenes se ve llena y además pues... sería más... no me acuerdo la palabra:D

La del escusado la vi en otro post y todas las demás están chingonas sobre todo las de Star Wars:)

Efectivamente, la taza reacciona con la temperatura es decir es "termica" como los pepsi/lindros de los tinny toons ... #fail para mi por no ponerlo Tnx ;)

Jaja suele suceder. Oye man parece que le haces publicidad a todas las cosas que te encuentras. ¿No las venderás tú de casualidad?:eolo:

:memeo:

Mmmm este ya me descubrieron chale, me tendré que regresar a las páginas de compra/venta :memeo: :memeo: jajajajajajaja ¿cuantas quieres??? :memeo:

Jaja suele suceder. Oye man parece que le haces publicidad a todas las cosas que te encuentras. ¿No las venderás tú de casualidad?:eolo:

:memeo:

hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!ya en serio si hay muchas tazas bonitas amigo si de verdad las vendes tú cuanto cuestan?? hahahaha. saludos

hahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!!ya en serio si hay muchas tazas bonitas amigo si de verdad las vendes tú cuanto cuestan?? hahahaha. saludos

jejeje es que me equivoque de pagina esto es "foro libre" y yo pense que era "mercado libre" jejejejeje :memeo: :memeo: ah por cierto yo no las vendo :eolo: jajaja, solo las encontré vagueando en la web .... :p

yo quiero la de la calaca.... y la de <strong> COFFEE </strong>

:metal:

Volver