Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues yo digo deberiamos a empezar a organizarnos para mandarlos directo a la chingada para que su servicio sea como de be ser
pues cabiate a mobi no seas buey
telcel siempre ha hecho eso xD desde los siglos de los siglos, contrata un plan mixto o controlado, te cuesta 197 para los jodidos, y te la 4 numeros gratis, con la ventaja de que no te llegara NUNCA demas la factura, incluso si tu ya tienes equipos, puedes sacarlo libre, para que si en un mes no te gusta, lo puedas cancelar sin multas por cancelacion
INFORMACION: asegurate de tenerla y llegaras lejos
la ignorancia te deja un paso atras de los demas
jajjajaja unefon y iusacell sale mas caro!!!!
te lo digo por que lo tengo, ademas de que es una basura sus servicios y unas viles ratas y mentirosos com por ejemplo su promocion de: Compra 2 motoroi X y solo pagas 1, asi literalmente decia y cuando ivas feliz a comprarlo salen con su mmda de que solo pagas 1000 pesos por uno, y el otro no, pero los 24 meses de 999 pesos nadie te los quita de los dos equipos, y a plazos forzados, y por eso mejor ahorro y compro mejores equipos de contado, ahora lo de telcel pues quien sabe yo tengo eso de los 5 min y hasta ahorita todo bien, SALUDOS!!!!
P.D.: Prefiero Mugrestar (Movistar) que Unefon o IUSA. :metal:
ayer subi un video a youtube de 9 megas pro 3g y me kido 260 pesos de saldo jaja como ven? me dio un putero de corage
Estoy de acuerdo contigo, los 420 aparte es por un seguro q te dan y después de 2-3 meses lo puedes cancelar y ya te quedan los 365, justo ahora estabaviendo un folleto de Iuscell q llego a mi casa y el xperia mini pro lo tienen a $4500 o a un plan de $500 mensuales y a mi me salio gratis al contratar el plan de 365 mesnsuales, esto a finales de diciembre del año pasado, enton's yo creo q tiene sus pros y contras y solo hay q saber manejarse pa' no excederse... En cuanto al prepago po's checalo carnal a fin de cuentas se me hace q sale mejor un plan ya q en prepago yo me gastaba alrededor de $400 más el costo del equipo en este caso serian los $4000 y en plan pago lo mismo pero el equipo fue gratis.. Suerte bakuno y no se aguite haga cuentaslo de tu hermano, muy seguramente no se mide con las llamadas porque yo tengo un plan de 366 pesos al mes y tengo 6 numero nacionales gratis, 200 min para cualqier compañia y una miseria de 10 mensages, pero siempre pago aprox 400-420 maximo, pero se que colaboro yoo para qe me salga eso en la factura, me exedo en mensages o derrepente se me pasa los 5min etc.
Yo si estoy contento porque asi como tiene malas, tiene buenas telcel, a mi me dieron un xperia x10, al renovar un contrato por 18 meses, y sacando las cuentas ni acabadose el contrato se termina de pagar el cel.. La verdad no tengo ningun problema
saludos y siempre en cualqier compañia nos van a fregar por una u otra cosa!!