ordnajela007
Bovino adolescente
- Desde
- 18 Mar 2009
- Tema Autor
Bueno amigos que opinan de esto telcel empezo a cobrar los numeros que daba gratis, yo tengo 2 celulares telcel, por que se suponia que te regalaba 2 numeros gratis por linea ya fuera para mensajear ilimitadamente o para llamar gratis los primeros 5 minutos (con los 2 celulares ya tengo mas de 3 años) y me dan la sorpresa que ya no van hacer gratis los numeros que me davan gratis amenos que le ponga 150 pesos de tiempo aire al mes a cada linea... Al principio compre 2 celulares para que me salieran gratis 4 de las personas que mas les llamo o mensajeo para ahorrarme mucho en targetas de telcel, por lo regular en cada telefono me gastava alrrededor de 80 o 100 pesos por mes ya fuera que me lo gastara llamando a los contactos que no tenia gratis o usando el 3G, pues ahora nisiquiera boy a poder hacer eso por que seria gastarme como minimo 300 pesos al mes en recargas solo para que me salgan gratis mis 4 numeros, la verdad creo yo que es un abuso de telcel... por que eso significa que a la larga queiren que todos contratemos un plan de renta mensual y eso significa muchos reclamos por promociones que no te hacen efectivas... Por dar un ejemplo mi hermano tiene contratado un plan de pagar 365 (no estoy seguro del precio) pesos mensuales por 3 numeros gratis, minutos gratis y mensajes pero alfinal de cuentas simpre termina pagando asta 1200 pesos al mes segun esto que por que a los numeros que tiene gratis no cuelga a los 5 min y el a demostrado con el celular que auque cuelges a los 4 min ya te cobran un minuto extra y todo eso se te va cargando al recivo y nisiquiera te los descuentan de los minutos que supuestamente te regalan. Enfin estoy muy molesto con esta situacion. No se ustedes ¿que opinas al respecto? Pra mi son CH%NG@D#R@S :masenojado::masenojado: