Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ahora Si ya Valio!!! la viry y valentina

Compañeros bacunos las fotos estan la cita que hice yo ahi estan los links de descarga, solo sibi dos por que el compañero hermezz las recorto y la de valentina no se ve muy bien pero ustedes mandan si dicen que la suba la subo.

Gracias OSCAR22 ya puso las fotitos, espero este fin de semana sacar las otras fotos de la playita donde se ven bien enteritas y a ver si me quiere dar las demas donde cojimos en el hotel gracias y saludos

Saludos

ESTA SUPER BUENO TU RELATO Y HABER SI TE ANIMAS Y ME ENVIAS LAS FOTOS DE LAS DOS :punzadita:QUE DICES TU ESTAR BIEN BUENAS YA QUE ASI PIERDO LAS GANAS Y NO ME CORRO SOLO EN PENSAR SINO VIENDOLAS TAMBIEN SALUDALES A TUS CUÑIS Y DILES QUE SIGAN QUE NO PIERDAN LA COSTUMBRE

q pirrok hermano...pues no seas cabron y pasa las fotografias que dices que tienes no y asi le echamos un ojo a tus cuñadas y darles el visto bueno...y el relato esta fregon hermano...mi correo es pirelli00@hotmail.com..
Cuidate...y estamos pendientes...Saludos

Jajaja! concuerdo con la mayoria, si asi como nos cuentas tu relato fueron las sesiones de sexo (rapidines) pues si que esta cabron, pero bueno al igual que todos se te pasa nadamas porque compartiste fotos ojala puedas compartir otras en donde por lo menos se vean de cuerpo completo y diferetes angulos ya que no se alcanzan a apreciar bien esos cuerpecitos de las cuñadas que describes.

compañeros bakunos las fotos estan puestas en la sita que hice aunque no son de las dos cuñadas solo so de viry ahi estan los links

Volver