bola de gueyes XD
hay que bueyes son....pero no los culpo un dia sufri la misma weyes
buen telmez jiji, te ofrece paketes residenciales o comerciales
en mi caso tengo todo Mexico sin limites o el que tiene 2 mb de internuez...
ahora en el contrato dice que es HASTA 2 mb o 2048 kbps
pero esto nunca ni en los paises de primer mundo se garantiza en cuentas de internet a menos que contraten ENLACE DEDICADO y para eso esta muy wey aqui y en donde sea poderse pagar eso, uno de 1 mega cuesta 10000 peso la renta y como 60 mil en instalacion..
ahora regresando....al decirnos hasta es que puede llegar hasta ahi mas nunca se llega y siempre andara flucutante y eso es normal para todos, y para el que tiene 4 y le llegan 2.5 o 3.5 la verdad mis respetos tienes uno de los mejores enlaces SUERTUDO, hay otro que ya lo quisieran, en mi caso no me quejo en horas pico, tengo 900 kbps y 1800 cuando no hay cargaa......en la red..
por otro lado 1 megabit (si mensos es megabit no megabytes como quisieran XD XD) = 1024 kilobits donde para pasarlo a kilobytes y calcular la velocidad de descarga en caso de ke descarguen archivos entonces es asi 1024/8 (porque un byte se compone de 8 bits ) asi ke nos da 128 KBps de descarga eso en optimas condiciones, pero como eso es una kimera en nuestros tipos de conexiones, pues andamos en 30-110 o hasta 120 KBps de descarga dependiendo claro tambien de lo saturado del servidor de donde hacemos la descarga...
y como nuestros enlaces son asincronicos o sea no es igual bajada y subida (pal ke se keja de ke no tiene ni 2 megas de bajada ni 2 de subida XD XD, mi amigo chutate el contrato no seas wey, y de paso pasa a
www.telmex.com.mx y checa bien los paquetes...
1 mega tiene 128 kbps de subida
el de 2 megas tiene 384 kpbs de subida...
4 megas creo 784 kbps de subida no recuerdo
asi que ponganse vivos y cultivense...y no porke yo sepa mucho, la verdad no, pero leer un poco no hace daño, al contrario
como nota informativa..
una vez vi en internet un enlace de 100 megas en japon via fibra optica, busquenlo en la red...
y nunca alcanza esa velocidad....porque no se(ahi si stamos igual de ignorantos)....pero hay algo asi como megaenlaces compartido por simples mortales como nosotros y los enlaces dedikados que usan las empresas y que esos si son la leche pero carisimos carisimos...
en lo que si estoy de acuerdo, es ke andamos jodidos en cuanto a velocidades se refiere con respecto a lo que se ofrece en otros paises
PD....a kien kiera korrejir errores ortograficos XD, busquese una pagina donde enseñen español, aki la idea era solo explicar a groso modo como es el asunto...
graxie