Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!39 pesos por tres días
39 / 3 = 13
13 + 30 = 390 mas el telefono lo que pagas
Hola Herman@s ba-kun@ hoy les vengo a informar una más de la jugadas que hace Telmex.
Bueno mi historia va así. en febrero del año en curso me disponía a llegar a mi casa después de unas merecidas lecciones en la escuela y al llegar y prender mi PC me encuentro que no tenia internet, como mi cable no está muy bien ponchado pensé que era eso, así que revise atrás de mi PC y no, aun sin internet, fui al modem moví los cables del modem y aun sin internet, reinicie el modem y nada de nada, hasta que mi mama me vio y me dijo que no había línea que por lo tanto no había internet, según porque se había caído un poste de línea, y me dijo que ya lo habían reportado, pensé que al día siguiente llegaría pero no, espere, al otro día no llego, sino que llego hasta el jueves, cuando pase por donde se había caído el poste y vi que ya lo habían cambiado.
Supongo que la línea se fue desde el lunes por la noche (el poste se cayó por los fuertes vientos de esos días) bueno yo en mi desesperación reporte mi numero y todo pero como dije lo repararon hasta el jueves, según el contrato si pasan más de 72 horas sin internet no lo pagas, ok
Mi padre fue a pagar el recibo que llego y comento de la situación que se presentó le dijeron que su descuento será en el mes de marzo.ok
Ahora el lunes 23 de marzo mi padre fue a pagar el recibo que llego pero nos dimos cuenta de que había llegado de la misma cantidad de siempre $385.
Saben de cuanto fue el descuento?????????.................................................................
$39
¿Qué acaso solo pagamos $39 de internet?
Eso es un insulto y no es justo, pero si te atrasas con tu pago te cortan la línea y el internet y hasta te molestan por teléfono para que pagues tu adeudo.
Así que hermanos bakunos difundan la voz
P.D. si no va aki el tema pliss muévanlo