Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ahora Sí, SPB Shell 3D (Pero Solo Para Root)

Exactamente como dice SEEHARRIER debes ser ROOT y tener instalado el Droidwall y antes de correr el SPB Shell 3D desde el programa Droidwall agregar a la lista negra el "Market" una vez hecho esto ya puedes correr el SPB Shell 3D libremente.
En caso de querer utilizar nuevamente el Android Market ir nuevemente al programa Droidwall y quitar de la lista negra al "Market" y agregar a la lista el SPB Shell 3D esto con la finalidad de evitar que capten el programa.

Espero les sirva la recomendación y suerte!!!:metal:

Bueno pues anteriormente les subi la app equivocada lo siento, ahora si subo la que requerian solamente que tendran que usar 2 apps ya que 1 sera para bloquear el acceso a internet de la SPB Shell 3D ( tal vez se vea afectadas algunas cosas en las que el SPB requiera internet, la verdad no tengo idea ya que apenas lo acabo de probar pero no me a mostrado ningun error o similar =) )

El bloqueo de internet es necesario para que no nos mande el famoso error de, no se encontro su aplicacion ( SPB Shell 3D ) en su lista de descargas del market. y te manda a comprarla y cuesta como $100-$150 algo asi... pero bueno bien dicen que lo gratis sabe mejor~ xD

Bueno pues el orden es asi

1.- Instalar SPB Shell ( pero antes desconecta todo medio de internet (WiFi/3G))
Opcional : Usar SPB como predefinido.
2.- Instalar Droidwall
3.- Abrir Droidwall
en cuanto abra aparecera una lista buscar SPB Shell 3D y selecionar ambas opciones de bloqueo (Wifi/3G) dar boton de menu y selecionar Save Rules
4.- Ya pueden activar su internet
5.- Disfrutarlo :D

Links:
SPB Shell 3D: http://www.megaupload.com/?d=X0HUIMQ2
DroidWall: http://www.megaupload.com/?d=4SZ2KB2O

** Probado en mi Xperia X10 ** Mis mas grandes deseos en que les funcione =)

El Motivo de requerimiento de Root es porque el DroidWall lo requiere, si conocen una aplicacion que haga lo mismo (firewall) y no necesite root pueden probarlo :3

Va de lujo en el HTC hd2. Thanks for sharing

una duda, el droidwall imagino que bloquea el trafico de internet para esa aplicacion, pero aun puedo ver el tiempo y esas cosas que tienen necesidad de internet?

Hola amigos alguien podria subirlo en otro servidor? ya ven q cerraron MU y no pude descargarlo grax :) por favoooor yo tengo todo lo necesario solo me faltan los archivos jajaja, ahh pregunta yo tengo un X8 Gingerxperia V22 tiene android 2.3.7 se puede instalar en ese??

Ya no se puede descargar gracias a los malditos de la ley SOPA R.I.P. MEGAUPLOAD, después de tantas descargas que nos diste

Volver