Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Me parece de muy mal gusto que la gente tome de propia mano las desgracias de los demas. En mi particular y personal punto de vista te estas convirtiendo en algo asi como un paparazzi que viven a costa de los famosos y terminan viviendo de los famosos. sabes como se le llama a quien vive de los demas CARROÑEROS. Tu letra tengo que admitir es buena pero porque no usas ese talento para hacer cosas mejores hablar de tantas y tantas cosas que suceden en nuestro mundo actual.
Espero que nunca tengas que esconder la cara por algo de lo que despues tengas que arrepentirte.
Ya me imagino tu cara si te haces famoso por esta rola entevistado por Paty Chapoy porque seguro seria la unica que podria levarte a la television y luego hiciera un remoto con Alex Lora Jajaja los chones se te caerian y disculpas pedirias y no porque quien es porque es un tipo con talento y nada mas no es alguien a quien seguir pero cuando hable de lo que ha intentado hacer para subsanar la pena de la familia y de lo apenado que esta. Sabes seguro tu nunca has tomado una copa de alcohol y agarrado el auto verdad. Si es asi felicidades Amigo eres una persona consiente.
Deberias de subirla a youtube o algo asi, tambien difundirlo en twitter, creeme que el mensaje llegara, asi la gente sabra el disgusto del pueblo, que no se vale comprar libertad, mi me molesta ver los noticieros o algunos programas donde casi casi la justifican y sienten la pena de Celia y su familia, cuando los verdaderos afectados son el difuntito por supuesto y su familia.... que ahora resulta que NOMAS TRAIA UNAS COPITAS ENCIMA!!! y aunque asi fuera, no justifica nada, pido permiso para publicarlo en twitter uncle albert
No caps,no download
y las caps o la letra para saber como esta?