Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si como el perrito telmex ¡WOW!

  • Autor de tema Autor de tema likid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola gracias por el aporte de casualidad no se llama lorena y es de gdl y es sexoservidora podria jurar que es ella
 
Esta Chava es de Guadalajara, como dice Palafox 19 le puedes llamar a su telefono y va a donde tu quieras por una modica $$ asi que el que quiera decir WOW !!!...ya sabe donde encontrarla, si alguien quiere el telefono de la chava nomas diga !!... y no es broma corral..... saludos !
 
aqiu el compañero ya les paso el dato.por si quieren decir wow haganselo saber, y si si te hace decir wow jajaaj
 
hermosa la morra, que buen aporte compa, a ver si tienes mas de ella, no saludos y gracias
 
Esta re buena la werita
ojala consigas mas de ella
porque se ve que le encanta lucirse...
 
oye amigo es tu mujer o una amiga cariñosa q vende caricias disculpa por q esta buenisima en cualquiera de los casos graciads
 
:tapabakas: Denme de eso y no problemas.
Sabrosona la güera. Buen aporte :tapabakas:
 
Como el perrito de telmex, jajajajajajaja, jajajaja, ahora si me hicieron reir. Saludos
 
no manches pinche vieja esta super sabrosa! es toda una mamacita! ojala y me la encontrara algun dia en el telefono publico:baba::baba:
 
Volver
Arriba