Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ahora quien morira?

disidentex

Bovino Milenario
Desde
12 Dic 2007
Que onda bakunos, creo que estos ultimos dias la red y esta comunidad se han visto asediados con la muerte de varios personajes que han trastornado a la cultura colectiva, primero fue Suicide mouse, despues death bart, despues el suicidio de calamardo (de bob esponja) ahora vi la muerte del chavo, pues que tan avida es la imaginacion o de plano estos personajes ya artaron que hasta quieren matarlos o peor que ellos se suiciden?

Comenten al respecto o es que acaso ¿yo soy el unico wey que lo noto?

jajaja tienes toda la razon y solo espero que el siguiente sea dora la exploradora o diego go go

Estoy deacuerdo contigo disdentex desde el suicide maouse para aca se han venido dando post de diversos personajes , pues, yo creo que todo esto es una manera de darle realce y frescura a todo esto de los mitos urbanos, igual por que el lector de este tipo de foros ya se aburrio un poco con las mismas hisorias del hombre lobo y ese tipo, esperemos que sea solo eso, un invento de algunos creativos para tener esto interesnate y que ninguno de ellos sea verdad jejejeje.

Saludos

Puras jaladas de vales sin quehacer, yo diria que ahora alguien relatara la muerte de barny jajajajajajajajajaja pa hacer pachanga!!!!!!XD

propongo la muerte del osito bimbo, el suicidio del ganzito marinela, o la masacre de los pitufos jajaja neta, esos post son de hueva, por ejemplo el disque funeral en la muerte de bart, no son mas q esenas viejisimas de un capitulo en donde bart pelea con nelson y se imagina su funeral... ya en buen plan hay q poner cosas realmente q vallan con el tema... no me vallan a salir al rato con el capitulo donde barney se suicida porq admite q es homosexual!!!

Estoy deacuerdo contigo disdentex desde el suicide maouse para aca se han venido dando post de diversos personajes , pues, yo creo que todo esto es una manera de darle realce y frescura a todo esto de los mitos urbanos, igual por ue el lector de este tipo de foros ya se aburrio un poco con las mis ams hisorias del hombre lobo y es tipo, esperemos que sea solo eso un invento de algunos creativos para tener esto interesnate y qu eninguno de ellos sea verdad jejejeje.

Saludos

++++++1:metal:

Paranoicos!!! dejen de estar tanto tiempo navegando en internet y de ociosos y tengan vida propia... no vayan abrir un post de alguna estrella de novela que hayan matado recientemente.

ok sere rapido
ya me circuncidaron esos tontos que solo inventan esas hitorias un poko
estu....das

no pues las cosas que puede inventar uno cuando esta de olgazan

Pienso igual hermano, como que es gente ociosa!! :mota:pero ya entrados en tema si una pudiera cumplirse que sea la de puca porque ¡¡a como me cae gorda esa ..uta caricatura o lo que sea!!!:encabritado:

Volver