el 19 sale gears of war 3
eeii eso del gears no tiene nada ke ver jaja XD , aa aproposito sale el 20

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!el 19 sale gears of war 3
Pues yo aún no nacía jeje...
Aparte sé por mis padres que me cuentan que en donde vivimos no pegó muy fuerte que digamos, aún así fué una grán catástrofe en la ciudad de México, algo fuerte en nuestra historia, pero que también hizo que el país se uniera, esperemos que no tenga que pasar otra desgracia para que podamos reaccionar nuevamente como país.
Y para los que desvirtuan: No mamar, please, no es un tema muy gracioso que digamos.
jajajajaja ese chiste ya se me habia olvidado jajajajaja rockdrigo k se le cayo una barda encima, bueno todo el edificio se cayo en si...(se lee cruel, pero ese fue el chiste por muchos años :chavo
pues yo tenia 3 años, no me acuerdo, pero mis papas si me contaron varias cosas k si estuvo feo, k mi papa se salvo de k no le cayera encima el edificio donde trabajaba porke se puso una pedota un dia antes y se le hizo tarde y k segun estabamos desayunando todos, y ahi fue cuando empezo a temblar, ke mi papa se saco de pedo porke vio k se movian los cuadros muy feo y k bromeo porke dijo "no mams sigo pedo" jajaja y pues k ya se puso mas feo el asunto del temblor y pues ya dejo de ser broma luego luego,,, ya en el transcurso del dia ke se vio en las noticias k se habia caido el dicho edificio,,, no mams k miedo ya pensandola ahorita
y a los k les importa mas el lanzamiento del juego, la ya tan choteada imagen....
lo que es no tener sentido de la cultura general....
@ topic...ojala y no se repita algo tan tragico como eso....
Pues faltaba todavía un año para que yo naciera, mi madre me contó que esa mañana cuando empezó el temblor veia que el edificio de enfrente se acercaba al nuestro (en esas épocas vivía mi familia en los departamentos de la azotea) el edificio esta en la calle de Regina cerca de la famosa avenida de San Pablo, mi madre me contó como se callo una torre del hospital Juarez del centro (en la calle de Jesús Maria si mal no recuerdo)para eso, mi padre y todos los de la familia se fueron a Pueblo donde vivía mi abuelo, ya de ahi mi padre y mis tios se regresaron al D.F. a ayudar.
![]()
en cuanto al tema... a mi no me toco ese temblor puesto que yo nací en el 92, pero por una u otra cosa me a tocado investigar un poco sobre el asunto y como hasta la fecha no se tiene un numero exacto de victimas por ese temblor y la limitada casi nula respuesta de las autoridades ante esa catástrofe.
jajaja
y respecto al tema: todavia no nacia
no recuerdo nada en ese tiempo tenia 2 años y tantos meses, la verdad es que no se, lo que me cuenta mi jefa es que despues de eso nos fuimos alas vegas y al final regresamos, xD lastima no quiso quedarse alla,
saludos.
mm pido disculpas por mi infantil comentario sobre gears of war, sorrrryyyyyyyyy
Siii que cosas! Se salvó precisamente por irse de borracho, cosas de la vida. Muchos otros no tuvieron tanta suerte, así que es una segunda oportunidad de vivir!
lo que es ser todo un faglo que es no tener sentido de la cultura general....
@ topic...ojala y no se repita algo tan tragico como eso....