Que tal hermano, creo que hasta cierto punto vivimos situaciones similares con la gran diferencia de que tu no llegaste a ser novio y pues como yo si lo fui pues creo que crecio un sentimiento todavia mas profundo por ella el cual hace que sea para mi mas dificil olvidarla. Como muchos me han recomendado en este foro, he tratado de olvidarla, salgo para distraerme, he conocido otras chicas pero a veces todavia la extraño, pero esto no quiere decir que la busque, desde el dia que terminamos hasta el dia de hoy deje de buscarla, ocasionalmente llego a verla porque trabajamos en el mismo lugar pero tuve la fortuna de que en esos dias que terminamos a ella la cambiaron de area y pues ese cambio implico que ya no nos veamos tan seguido.
Tan solo en estos 3 dias por diferentes situaciones hemos tenido cierto contacto, el dia 10 ella paso a saludar a algunas de sus amigas y paso por mi oficina y no entro y casualmente estaba yo en otra area a la hora en que ella salio y pues como paso a despedirse de una amiga se despidio de mi, al dia siguiente la encontre en la calle, estuvimos menos de 5 minutos y le dije -ahora si me saludas verdad, ayer solo saludaste a tus amigas y a mi ni me tomaste en cuenta pero no te preocupes ya entendi las cosas- puso cara de sorpresa y me dijo -no es cierto si te salude, hasta me despedi de ti, porque dices esas cosas- y ya solo le dije -No te creas si me saludaste, solo estoy bromeando- nos despedimos y me dijo -Pero te prometo que de ahora en adelante cada que vaya te voy a pasar a saludar- y me la cumplio porque al dia siguiente sali a comer y a la hora que regrese iba para mi oficina y antes de llegar me habla una compañera y me dice -oye ahi esta tu ex, ve a saludarla- y le pregunto -donde esta?- y me dice -en tu oficina- me regrese y pase a otra area a checar otras cosas que tenia pendientes, honestamente no tenia ganas de verla despues de 20 min regrese a la oficina y ya no estaba pero me habia dejado una nota donde me decia -pase a saludarte y no estabas, ya sal de los baños no te escondas- no se si daria cuenta que realmente si me escondi pero pues no me importa, estoy seguro que el dia q me lo reproche le va a ir peor porque tengo muchas cosas con que atacarla pero no se las he dicho porque ya no vale la pena. Pero si ella quiere o le busca puedo decirle muchas cosas que le van a doler mucho, tal vez sea mala onda vengarme de esa manera pero cuando me porte bien con ella, cuando ella literalmente me tuvo a sus pies solo se burlo. Hace unos dias platicando con una amiga que tenemos en comun ella me dijo que habia platicado con ella y que le habia comentado que pareciera que a mi no me habia dolido la separacion, porque me veia muy tranquilo como si nada hubiera pasado, solo sonrei y le dije -pues que es lo que quiere, que me ponga a llorar cada que la vea, que le marque y le mande mensajes y correos para que me de otra oportunidad, no entiedo que es lo que quiere, si textualmente me dijo que despues de esto ya nunca iba a haber otra oportunidad, de que me sirve, en serio esta mal-.
Creo que poco a poco estoy superando esto, es muy dificil pero como dice un dicho de lo malo hay que tomar lo bueno, de esto aprendi muchas cosas, me dejo muchas enseñanzas esta situacion que vivi y no pienso tropezar 2 veces con la misma piedra.
Gracias a todos los que se han tomado la molestia de leer mi post y de aconsejarme, todos sus comentarios me han servido mucho para que poder tener la fortaleza de afrontar todo esto, nuevamente mil gracias a todos. Saludos