Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues chilo vamos a ver que es todo este rollo
Lo que si no me parece es que temas como este esten Adheridos es injusto que aveces pedimos que se adhieran temas y dicen que no porque no son importantes
Nimodo son los beneficios de ser Mod x_X
Lo que si no me parece es que temas como este esten Adheridos es injusto que aveces pedimos que se adhieran temas y dicen que no porque no son importantes
Nimodo son los beneficios de ser Mod x_X
Hermano, el tema se trato en el staff antes de que lo adhirieran y estando de acuerdo todos en lo mismo es que el tema salio asi a la luz...
No veo la razon de tu comentario a menos claro que algo haya quedado pendiente contigo y no se resolvio de manera adecuada o a tu gusto... Mas el hecho de ser parte del staff claro ademas de la responsabilidad que lleva, tambien trae alguna que otra pequeña ventaja... En serio te digo casos como este son los menos, si acaso no me crees, verifica los aportes adheridos de moderadores por moderadores y te daras cuenta de lo que te digo...
Asi que por favor no me quemen al Goala por esto, que como staff lo apoyamos y vamos de acuerdo en su proceder.
AlexAv.
Pd. Dudas... MP.
Jajaja hermano Velez pues tu seras el Sacristan del Goala... Abusado pues es medio perverso!
Nah, no es reclamo es una aclaracion...
Jajaja hermano Velez pues tu seras el Sacristan del Goala... Abusado pues es medio perverso!
Nah, no es reclamo es una aclaracion...
ajajajajajajajaja no manches jajaja
bueno, que el sacrosanto pulpo nos proteja ¬¬ las espaldas
XD jajaja
¡¡¡Chin, por favor no los alertes!!!
¡¡¡Digo, no me quemes!!! :chin!:
Con razón ahora entiendo porque avanzan pegados a la pared, como el sagrado Pulpo Paul tiene TENTÁCULOS, pues... :jijiji:
Ja ja ja ja :memeo: