Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Ahora Dos Super PPP (Pulpo Paul Packs)!!! Actualizado 15/Julio/2010

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
Desde
31 May 2005
Hola bakunos adoradores del verdadero y sagrado Pulpo Paul :metal:

Con gran placer, Goala Productions trae para el foro el primer PPP (PULPO PAUL PACK) (agradezco a Velez_Mty por la idea del nombre del PPP) :) con imágenes, chistes, la canción del Pulpo Paul en mp3, un avatar hecho por el compañero Lil_Wayne_666 (gracias por tu aporte) y una hermosa bakarita exclusiva de este paquete hecha por el bakuno Karlozhorror (gracias por tu contribución). :vientos:

Aquí una imagen del contenido del paquete:​

pulpo_paul_pack1vm59ov.jpg

Y en exclusiva para el foro bakuno EL JUEGO DE PREGÚNTALE AL PULPO PAUL (tal como lo vio en Internet, pero esta versión es para tenerlo en la computadora) ;) para que lo juegues con tus amigos y tengan horas y horas de diversión :punzadita: (si no tienen horas de diversión , al menos a mi si me tomo horas hacerlo ejecutable para poder jugarlo offline, es decir sin estar conectado a internet). :llorar:

Aquí una captura de pantalla del juego:
preguntale_a_pual_21tx71sd.jpg

Creo que no saldré de pobre al menos con la lotería. :(

Todo el paquete, tiene un valor comprobado de un millón de euros :mota: pero en exclusiva para BA-K.COM, para ustedes es ¡¡¡GRATIS!!!

Su peso es de menos de 3 MB así que no hay pretexto para no tener al Pulpo Paul en tu corazón y en tu computadora. :metal:​

¡¡¡Por fin, lo más esperado; el segundo super Pulpo Paul Pack!!! :punzadita:

Este nuevo pulpo pack contiene imágenes, un archivo de texto con 4 chistes sobre el Pulpo Paul, una firma para usar en el foro (cortesía de Andres, gracias compañero :vientos:) y un archivo en flash aparecido en el periódico Reforma sobre el futuro del sagrado octopodo. :metal:​

Aquí el contenido del Pulpo Paul Pack 2

Aquí un previo del archivo flash del periódico Reforma

Y aqui el link (pesa solo 1.7 MB) ¡¡¡casi nada!!! :vientos:​

P.D. no hagan caso, los archivos han sido escaneados con varios antivirus y han recibido la bendición del sagrado Pulpo Paul por lo que son completamente seguros.
bakpulpo.gif

Ohh muy bueno... ahora sabre los resultados de la presidencia de Mèxico xD

Chommy era idolo en ba-k y el hi5, pero el Pulpo Paul sera idolo religioso en el mundo entero!!! :D

ahahah ya me prometio mucho dinero y una buena vieja jajajaj :P eres la onda paul :p jajaja k buen juego xD

hahahahaha sensacional mi estimado goala... che ocioso me cae jajajaja a descargar pues! jkajajajaja

me cae que nos presten al pulpo para llebarlo a mexico para ver quien es el presidente que no nos va a chingar jajajajajajaja............salu2 banda !!!!!!!!!!!

por dios el pulpo me a confesado que los RAYADOS VAMOS A CAMPEONAR NUEVAMENTE ESTE AÑO!

♫Paul the octopus, Paul the octopus, We love you!♫

Volver