Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ah Que Chinos Estos

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Que pasados de lanza estos chinos en serio mira que sacar el CLON DEL IPAD jajajajajaja son TREEEEEEEMENDOS !!! Ahi les dejo la info.

A seis días de su lanzamiento en Estados Unidos, el tablet de Apple tiene su propio clon asiático.

Un producto que emula el diseño y características del nuevo «juguete» de Steve Jobs con un precio un 40% inferior a éste y que saldrá a la venta el próximo 3 de abril, de forma paralela al iPad original.

La fabrica ubicada en la provincia china de Guandgdong venderá el falso iPad por 290 dólares, con lo que espera sacar un margen de beneficio de diez yuanes (un euro con once céntimos) por ejemplar.
Pese a postularse en el mercado como una copia idéntica de la tableta de los de Cupertino, el iPad chino cuenta con un sistema operativo distinto al iPad original, además de una rueda giratoria en el frente del aparato que recuerda a la del reproductor musical iPod, no incluída en el equipo de Apple.

Lo que sí se han atrevido a emular desde China ha sido el logotipo de la manzana mordida, símbolo inequívoco de Apple. Un golpe de efecto con el que pretenden conquistar a los consumidores más despistados o a aquellos «geeks» que prefieren una alternativa más econonómica a los 499 dólares iniciales del verdadero iPad.

FUENTE: http://www.abc.es/20100329/ciencia-tecnologia-tecnologia-gadgets/ipad-falso-china-201003291303.html

pues creo que la pirata seria mejor que la original en este caso

estos chinos an de tener hasta clones de ellos jeje

Un producto que emula el diseño y características del nuevo «juguete» de Steve Jobs con un precio un 40% inferior a éste y que saldrá a la venta el próximo 3 de abril, de forma paralela al iPad original.
...y un 90% de menos calidad.

La fabrica ubicada en la provincia china de Guandgdong venderá el falso iPad por 290 dólares, con lo que espera sacar un margen de beneficio de diez yuanes (un euro con once céntimos) por ejemplar.
¿Serán idiotas?
La podrían vender a 300 dólares y nadie se quejaría...

Verdes ya ni tienen idea los inches chino caon ...que saque su propios gadgets neta
a mexico hasta el nopal le querian piratear .. inhce hombrecistos de ojos rasgados!! ^o^

Ches chinos están en todo, me pregunto por que no la lanzaron antes que la de apple, hubiera sido la original y la de apple la copia, je je es un decir...

:metal:que onda con los chinos, todo piratean...todooooo:metal:

:mmm: creo que los chinos arriesgan mucho con ese juguetito, pues con una demanda les quitan la empresa :D, los ricos mandan en mexico en USA en china y en todos los lugares donde exista el dinero, suena triste pero es la realidad :(

Quizá si tuviera puertos usb y soportara flash lo compraría :)
eso y mucho más...

al igual que el iphone se me hace un desperdicio excesivo de dinero
por un juguete mal diseñado.

Pd. pienso que la version china va a ser más funcional que la de la manzanita :memeo:

Volver