bryan_spliner
Bovino adolescente
- Desde
- 30 Mar 2009
- Tema Autor
abio espara el deposito porque el es de distintos estados de la republica mexicana
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues tambien la gente baratera como se pone a creer que por ejemplo, un Iphone 5 nuevo va a costar 5mil ó 6mil pesos cuando en realidad salen en 11mil por lo bajito. Y ademas, ¿Como van a creer que un estafador va a publicar fotos reales de si mismo? Si bien saben que lo que hacen generará gente molesta, indignada y dispuesta a echarle bronca. Ha de haber tomado una foto del google al azar y tal vez al que estén quemando sea a un tipo que ni al caso.
Lo increiblemente barato, sale muy caro. El dinero no lo recuperarán, lo unico que queda es que aprendan a no dejarse engañar.
AMÉN!!
Ya notificaste a los de OLX tambien?solo espero puedan deajr estepost para que la raza bakuna no se deje estafar por este hijo de su mama nipex ya me toco que me chingaran ami ni pedo pero pues servira que no se la aplique a nadie mas como me gustaria que alguien de acapulco lo denunciara para que lo agarraran a esa bola de estafadores
De echo yo acabo de vender un iPhone 5 en $5000 y un S3 en $4000 pero a mi me los venden en $2500 porque son robados.Pues tambien la gente baratera como se pone a creer que por ejemplo, un Iphone 5 nuevo va a costar 5mil ó 6mil pesos cuando en realidad salen en 11mil por lo bajito. Y ademas, ¿Como van a creer que un estafador va a publicar fotos reales de si mismo? Si bien saben que lo que hacen generará gente molesta, indignada y dispuesta a echarle bronca. Ha de haber tomado una foto del google al azar y tal vez al que estén quemando sea a un tipo que ni al caso.
Lo increiblemente barato, sale muy caro. El dinero no lo recuperarán, lo unico que queda es que aprendan a no dejarse engañar.
AMÉN!!
![]()
Y además... ¿Quién es lo suficientemente retrasado mental para comprar mierda por facebook?
![]()
no pues gracias por la info mi estimado pero.............y las pruebas de a quien o quienes estafó??
si a ti te estafó pues denuncialo,si ya lo hiciste bien por ti,eso te lo digo y pregunto para que esto no se vea como difamacion hacia esa persona
de todas formas gracias,con eso y mas son pruebas de que en compras por internet devemos de tener mucho cuidado con quien tratamos para no ser las victimas
saludos
https://www.facebook.com/RicardoFraudes?fref=ts
aguas con este timador anda vendiendo productos telefonos celulares mini ipad y mas cosas
y nunca envia nada
![]()