Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

agua chile a mi estiloes facil y muy bueno

aaaaaaaa no mms si algo q m ncanta son los camarones preparados asi asta se m hizo agua la boca tndre q prepar unos gracias x el tip

como dice la cancion:
a la orilla de la playa
con sus camarones agua chile
pa que se sienten...

aaaaaa listo karnal, ya tengo todo, mañana me echo uno de estos jajaja, !

vientos compa muchas gracias por la receta, como dirian por hay sencillita, sencillita,

bueno pues gracias al corral ya tengo varias recetas del agua chile, todas estan muy bien, ahora la meta o mi meta es preparar una diferente cada fin de semana con unas ballenas bien elodias, muchas gracias a cada uno de ustedes los que pusieron o cooperaron con su receta de agua chile.

tengo un problema con el aguachile desdeq un compañero de la universidad de sinaloa nos lo preparo aca en guanatos y es q cada vez q estoy mentalizado a comer algo si hay aguachile en el menu tengo q pedirlo es re delicioso se los recomiendo mucho pero pruebenlo bajo su responsabilidad ya q es adictivo no les pase como a mi .. y gracias por esa con el aguacate habra q probarlo

jajaja siiiiiii es super rico. =P con una cervesita bien fria =P en tostaditas omg es rico se me hace agua la boca =):mota:

un aguachile que se curte tanto tiempo pierde su sabor , por que la receta es dejar al camaron semi- crudo

Volver