Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

agua a presión

154328

Bovino Milenario
Desde
22 Feb 2008
Hola buenas tardes, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar.

Cuento con un compresor de aire, pero loq ue necesito es una de esas máquinas que echan agua a presión para lavar las paredes y los pisos porosos.

Quiero saber si existe algún aditamento que se conecte al compresor, tipo como las pistolas para pintar, pero para poder lavar mis paredes.

Ojalá y alguien pudiera orientarme, soy mujer y no sé mucho de esas cosas.

gracias

pues hay lavadoras a presion...
nadamas la conectas a la llave de agua y a la luz y listo, las venden en sams' club, city club o alguna tienda similar... deverias ir a checarlas, porque las pistolas para pintar no lanzan la pintura a presion, solo la lanzan en forma de nube para que se esparsa y pinte bien , desconozco si exista algun aditamento para lanzar a presion el agua usando el compresor (aunque uno tan efectivo como la lavadora de presion seguro no hay)

claro que los hay anda a home depot y date una idea.... ahi te asesoran ya que tengas bien la idea y el nombre exacto del aparato o aditamento... cotizalo en varios lados mas ya que ahi es muy caro XD

Hay unas máquinas marca Karcher, tienen variedad de máquinas para echar agua a presión, como las que usan en los lavados de autos. En su página quizá encuentres la ubicación de la tienda más cercana a tu ciudad:

http://www.karcher.com.mx/main/Servicio/Red_de_ServiciosMexico.htm

Según eres de Monterrey, ahí hay una tienda y otra en un lugar llamado santa Catarina por si te queda cerca.

pues hay lavadoras a presion...
nadamas la conectas a la llave de agua y a la luz y listo, las venden en sams' club, city club o alguna tienda similar... deverias ir a checarlas, porque las pistolas para pintar no lanzan la pintura a presion, solo la lanzan en forma de nube para que se esparsa y pinte bien , desconozco si exista algun aditamento para lanzar a presion el agua usando el compresor (aunque uno tan efectivo como la lavadora de presion seguro no hay)

No pues si ya las he visto, pero no quiero comprar una, para atiborrarme de aparatejos... ya tengo el compresor y por eso quería saber si me sirve como complemento.

claro que los hay anda a home depot y date una idea.... ahi te asesoran ya que tengas bien la idea y el nombre exacto del aparato o aditamento... cotizalo en varios lados mas ya que ahi es muy caro XD

si, pero quería una opinión para poder preguntar bien.

gracias

Hay unas máquinas marca Karcher, tienen variedad de máquinas para echar agua a presión, como las que usan en los lavados de autos. En su página quizá encuentres la ubicación de la tienda más cercana a tu ciudad:

http://www.karcher.com.mx/main/Servicio/Red_de_ServiciosMexico.htm

Según eres de Monterrey, ahí hay una tienda y otra en un lugar llamado santa Catarina por si te queda cerca.

Gracias, ya me comentaron que si hay una tipo 'pistola' que es la que se usa en los talleres de diesel, para lavar los motores, pero me dijeron que podría conseguir algo en USA, y afortundamente podré ir la próxima semana.

Muchas gracias cremoso.

Te va a salir mas caro el caldo que las albondigas.
Compra la maquina de lavado a presion. Karcher.

Yo me vi en la misma situacion, por eso el dicho: "the right tool for the right job"

Te va a salir mas caro el caldo que las albondigas.
Compra la maquina de lavado a presion. Karcher.

Yo me vi en la misma situacion, por eso el dicho: "the right tool for the right job"

oh yeah

claro, veré si veo que es mas caro pues a comprar la maquinita.

Volver