Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Agrupa tus App's como en un Iphone en un solo Widget con estas app's.

uuuf gracias mi estimado, tenia rato buscandolo, pero fue tanto lo que lei y en varios foros que no recordaba donde habia visto este widget, esta muy fregon ya lo probe en un LG OB 970 y la de fastfolder corre de lujo, ahora si, me ahorrare algunos pasos y tiempo en abrir las apps que mas uso

"like" +

uuuf gracias mi estimado, tenia rato buscandolo, pero fue tanto lo que lei y en varios foros que no recordaba donde habia visto este widget, esta muy fregon ya lo probe en un LG OB 970 y la de fastfolder corre de lujo, ahora si, me ahorrare algunos pasos y tiempo en abrir las apps que mas uso

"like" +

Gracias a ti por comentar.
Y que bueno que les halla gustado :D

si se pueden hacer carpetas, lo que pasa es que quedan asi como carpetas, no son muy customizables cuadrito carpetas nueva carpeta.

Lo que no comprendo es porque si tienes Android quieres parecerte a Iphone, cada sistema tiene su belleza, pero eso de andar copiando estilos a mi la neta no me late mucho. Eso si te doy las gracias por tu tiempo y tu aporte. pero seguire buscando como hacer carpetas y cambiar el icono de carpeta a otro icono para representarla como tipo acceso directo

Volver