Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Agregar T. de Video a una Acer Aspire L3600 ¿Se Puede? ...

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Saludos !!

Tengo una Acer Aspire L3600, me gusta, tienen buenas caracteristicas, su T. de Video es lo unico malo ... Pero es muy compacta y no se ve como se le pueda poner una ... Alguien sabe si de alguna manera se le puede poner ??

L3600.jpg

* Procesador Intel® Core™ 2 Duo E4500 (2.2GHz/2MB L2/800MHz FSB, dual-core, EIST, I64)
* 2048MB RAM (1024/1024) DDRII-533
* Disco duro 250GB SATA@7200RPM
* Video Intel® Graphics Media Accelerator 3100, hasta 256MB GMA
.
.
.

he ahi el problema con los equiposde marca. No se puede expandir en cuanto a tarjeta de video, lo siento.

Revisa si tiene slots de expansion PCI o PCIe.... si es asi podes usar una VGA low profile

Edit: Ya investigue, creo que no se puede...

he ahi el problema con los equiposde marca. No se puede expandir en cuanto a tarjeta de video, lo siento.

Revisa si tiene slots de expansion PCI o PCIe.... si es asi podes usar una VGA low profile

Edit: Ya investigue, creo que no se puede...

Lastima ... En realidad era solo una duda, no necesito mas Video, no soy Gamer ni nada que me haga necesitarla, pero no estaria de mas ponerle, jeje.

Muchas Gracias Carnales :vientos: ...

Saludos !!

io tengo esa compu i la verdd me da muchos problemas con los games por la tarjeta de video :(

si hay tarjetas de video solo que estan como... recortadas XD si no eres gamer y la quieres... nada mas para obtener mayor rendimiento si la hay...

A menos que sea una tarjeta 'Low Profile' como menciona otro compañero no creo que se pueda, oara esto necesitas ver si tienes libre alguna ranura PCI-E

io tengo esa compu i la verdd me da muchos problemas con los games por la tarjeta de video :(

si hay tarjetas de video solo que estan como... recortadas XD si no eres gamer y la quieres... nada mas para obtener mayor rendimiento si la hay...

A menos que sea una tarjeta 'Low Profile' como menciona otro compañero no creo que se pueda, oara esto necesitas ver si tienes libre alguna ranura PCI-E

Ya vieron de que año es el tema?? ... no se porque estos temas aún están vivos.

Hay equipos de marca que si se pieden expandir pero otros ya no por el espacio pues bienen diseñadas para funciones especificas que el usuario nesecita. si cuentas con el puerto PCI correcto quiza tengas que hacerle una adaptacion a tu gabinete de modo que entre bien la tarjeta. ya a ultimas asi yo le haria.

Volver