Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Agradece Peña Nieto bendicion del papa

MÉXICO, D.F., 15 de diciembre (apro).- ¿Cuánto le costará al erario mexiquense la santificación del copete más popular del priismo? Todo parece indicar que el

:memeo: el copete mas popular del priismo :memeo:
Tambien hay sumarle a este viaje los que cada fin de semana hace a Miami a la casa de la gaviota.

Uy... Suena tan real que hasta da miedo :S!!!
Y luego si contamos que todos los guadalupanitos se apantallarian con eso y le harian caso >_<
Muuy cierto
Mucha gente dira : Oh! que bueno es Peña Nieto que hasta el papa lo bendice:eolo:

Solo se esta dando publicidad para su campaña presidencial
E irnos acostumbrando a su imagen :)
Bueno esa es mi humilde opinion

oye de seguro tambien los casara o no ??, el otro papa se hubiera puesto sus moños

Uy... Suena tan real que hasta da miedo :S!!!
Y luego si contamos que todos los guadalupanitos se apantallarian con eso y le harian caso >_<

Ufff!!! espero que no seas el jefe de campaña de este chiquitin, mira que con ese slogan toda la perrada votara por el jojojojo!!!

Ya veo la campaña presidencial de peña nieto, una foto con benedicto 666y debajo un letrerote diciendo, Si el papa lo quiere y ya le dio su bendición, como no habrías de quererlo tu?

Vota por peña nieto, un candidato que hasta el papa aprueba...
Jejeje me has convencido.Eso y q sera una pareja como de telenovela,wawww un sueño hecho realidad.Esta hecho,votare por Peña Nieto.Jejeje

Me pregunto de donde salio el dinero para que fuera hasta alla, esta
persona, ya ni la friegan!!!

Y a los contribuyentes que pagaron su viaje y el de toda su comitiva, no piensa agradecerles?

Y a los contribuyentes que pagaron su viaje y el de toda su comitiva, no piensa agradecerles?

Les va a agradecer a su muy humilde manera...
Televisando su boda.
Digo, asi de paso de hace de mas publicidad

Pff quien va a parar a este Tipo, espero con ansisas que los mismos del pri se hagan trizas ellos mismos ... pero mientras tanto el Financiamiento que tiene para su imagen , buu cuantos salarios minimos no se gastrara por dia el cabron nomas en su copetete, que hipocresia muy cristiantio el cabron .

el estado deberia ser laico, pero claro si le funciono a un pobre idiota como fox pues este se quiere aprovechar que horror por eso tambien la iglesia en mexico se mete en todos los asuntos politicos

Les va a agradecer a su muy humilde manera...
Televisando su boda.
Digo, asi de paso de hace de mas publicidad

Pues si verdad?, que mas quieren las señoras que ser partícipes televisivos del gran acontecimiento, hasta pueden presumir en la colonia que asistieron a la boda de la gaviota.

Ya veo en la trasmisión los cintillos en la parte baja de la pantalla "dios bendice a la pareja mas querida de méxico"...

TV y novelas armando su reportaje con fotos del noviazgo, de la visita a benedicto 666, de como los hijos de la gaviota lo adoran por ser excelente padre, un gran ser humano, y sobre todo, un politicazo!!!

Creo que ya hasta ganas me dieron de botar por él, y si, leyeron bien, botarlo, pero a la fregada.

desafortunadamente los medios de comunicacion son muy muy MUUUUUY chingones qe traen a la gente apen..tontada
si se te ocurre mencionar aspectos negativos de los politicos mmmta ya valio maiz.. el Dinosaurio desperto... de nuevo(PRI) y parece qe esta es la version Reloaded.. con la propuesta de Ley del felical de reeleccion hasta por 12 años qe espero y no se apruebe.. La aceptan, el PAN pierde el poder el sexenio de gobierno siguiente y llega el niño bonito.. se qeda por 12 añitos, EL!, despues sus compinches y esto ya valio ma"·$%&

Mejor que lo bendiga este papa
3225-1.jpg

http://www.coverbrowser.com/image/bestselling-comics-2007/3225-1.jpg

Y para que no digan que desvirtuo:

Recuerden que el vaticano siempre ha besado la mano que termina siendo cortada

Puuura publicidad para su candidatura. Al rato nos va a salir que telerisa les va a sacar a él y a la gaviota un reallity show. Lo bueno que acá tiene a los mexicanos que le seguimos pagando sus viajes.

Que mamadas son esas jajajaja cada día me estoy convenciendo que estamos regresando a la Edad Media

Volver