Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Age of zombies android(provado lg optimus me)

By_Shadowdark

Bovino adicto
Desde
23 Oct 2010
Age of Zombies es un excelente juego Android desarrollado por Halfbrick que por el momento sólo estaba disponible sólo para el Xperia Play. Pero a partir de hoy ha sido lanzado para todo el mundo! Aqui todos los detalles de este magnifico juego y los enlaces de descarga (Android APK).

f-705-4

Age of Zombies para Android

Android 1.6 o superior!

En Age of Zombies encarnamos a Barry Steakfries y tendremos que matar zombies para ir pasando los niveles a través de diferentes mapas, utilizando distintos tipos de armas y obteniendo algunos logros.

En esta nueva versión para todo el público, Halfbrick ha añadido algunos nuevos items como 2 nuevas armas, 3 mapas y 3 nuevos logros para obtener.

Descargar Age of Zombies para Android AKI (Provado en mi LG OPTIMUS ME @768MHZ)

Ver en market https://market.android.com/details?id=com.halfbrick.ageofzombies&feature=more_from_developer

Bajando, en cuanto lo pruebe regreso a cometar como me jue !! Gracias!!

Edito:

Lo probé en un X10 con Froyo y corre perfectamente, lastima que los diálogos o textos los ponga como en caracteres basura, no se puede leer ni se sabe que pasa jajajajaja pero se juega al menos !!

man me baje el juego y corre bien en mi optimus me, pero fuera del tema me podrias decir como overclockear por mp o decirme donde viste el tuto

Volver