Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

After Effects CS4 se traba al previsualizar video

oswaldorg

Bovino adolescente
Desde
10 Oct 2009
After Effects CS4 se traba al previsualizar video [Solucionado]

Hermanos bakunos tengo un problema y espero me puedan ayudar, antes que nada quiero decir que el After Effects funcionaba bien, tuve que reinstalar el sistema y ahora es cuando presenta ese problema.

Resulta que al estar trabajando con composiciones HD (desde 720p) al mover con el mouse la linea vetical para posicionarla en cierta parte del video AE se traba. La máquina tiene los recursos así que no sé por qué hace esto, antes de que reinstalara todo el sistema AE funcionaba bien y fluido. También se traba si intento cambiar el tamaño de una imagen de fondo.

Desinstalé TODA la suite de Adobe con Your Uninstaller, volví a instalarla y nada, After Effects sigue igual.

Características de la PC
SO: Windows 7 Professional 64 bits
DirectX 10.1
Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2800 MHz (14 x 200) 5400+
Motherboard: MSI K9A2 CF (MS-7388) (2 PCI, 1 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Memoria: 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Placa de video: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB)

Gracias por su ayuda, saludos.

Compañero le comento lo siguiente.... la suite de adobe CS4 minimo necesita 2 GB de RAM para que se instaleee... y poder abrir las aplicaciones del mismo.... verifique que su equipo se encuentre limpio.... ya que los procesadores AMD generan demasiado calor a diferencia de los intel... puede ser la razon.... esos 256 MB de video pos como que no me laten mucho.... asegurese que si su adaptador de video este bien vetilado y con la temperatura correcta (RPM)......... y su disco duro que tan sanito esta? y caracteristicas del mismo (aunque formateo y no arrojo nada durante el proceso, no quiere decir que su disco esta OK)... si tiene que realizar limpieza interna por que ya entre las cucarachas y ratones se disputan el territorio.... acuerdese de ver que el cooler del CPU este OK junto con la grasa de silicio (pasta blanca o gris que esta entre el CPU y cooler).........recuerde que todos los componentes sufren desgaste y con el tiempoooo pos ya sabra...limpieza ante todo....
P.D. como dato adicional yo en lo particular eh optado por la plataforma intel, ya que en mis años de experiencia me han resultado mejor claro con un calculo de componentes internos de buena calidad y performance, no quiero decir que la de AMD sea mala, peroooo corrian los años de 1997 cuando empece a hacer animacion y renders, y pos el AMD se quedaba ahi colgadito y nunca terminaba, segui con la plataforma intel y hasta ahorita sin problemassss....
para mis clientes de menos lana y que no pueden comprar una MAC "osea guey"....jajjajajajja ....(estudiantes de artes visuales, diseño grafico y animacion ) les e ensamblado con plataforma intel Dual Core + 2 GB RAM + HDD 320 GB SATA de 16MB en cache "con la tarjeta de video integrada intel" 0% de broncas es mas hasta con celeron y no se rajannn "aclaro no quiero decir que AMD sea mala opcion"..... bueno ya jue mucho rollo...

Como te comenta pollo, "verifique que su equipo se encuentre limpio" pero por dentro, lo que es el cooler/ventilador del procesador y tarjeta de video...

Ok, gracias por las respuestas, checaré ese dato.

Compañeros bakunos les informo que he solucionado mi problema y era más sencillo de lo que me imaginaba. Se me ocurrió correr el AE en una cuenta de usuario nueva dentro de la misma PC y no se trabó, descubrí que el programa ObjectDock era el que causaba el conflicto, supongo que consumía memoria y recursos necesarios para correr AE cs4 fluidamente.

Gracias por la ayuda. Saludos

Volver