Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Afore

Verzek

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
Buenas tarde bakunos queria que me pudieran recomendar un afore estoy por tramitar uno y quiero que uds me digan sus experiencias para saber cual me conviene mas conforme alos rendimientos

Saludos

mmmmm...bueno...ke edad tienes?
esto te lo pregunto porke si trabajaste antes del 97 te puedes pensionar a los 60 años por la ley vieja del seguro social, porlo que no importa tnto el afore...ya que el seguro te dara la pension en base a tu salario de los ultimos 5 años laborables pervios a tu pension.....
y si comenzaste a trabajar despues del 97 te pensionaras por las afores.....y en ese caso te recomiendo que saques papel y lapiz para que hagas tus cuentas...toma en consideracion el rendimiento y la comision....solo tienes que hacer cuentas y ver cual te convienen a ti.....a ke aunke en papel veas que cobran menos comision...tambien te dan menos rendimiento....te recomendaia una que te cobre buena comision pero ke te de un buen rendimiento.....o sea pagar bien para que te den mejor rendimiento.

Creo que en la pagina de la consar se podran despejar tus dudas

En lo particular te recomiendo afores GNP. Por ejemplo yo en dos años tenia 30,000 ya de afore. Y eso que en aquellos tiempos fue 2004. Era simple operador comun y corriente... Y despues me quede sin empleo como en 2006 y me dieron del afore muy buena cantidad. Y despues paso el tiempo.. y deje trabajar en empresas donde dan seguro. Y y ese tiempo no se considera para afore es como muerto. Y despues de algunos años ya tengo 50,000 ... netos. Bueno a mi me befenicio este afore. Por ejemplo el caso de un familiar el lo tenia en bancomer... como en el 97. y y pasaron los años. y no pasaba de los 50,000de esa fecha hasta apenas 3 años que se cambio . Cuando hizo el cambio el banco le robo los 50,000 pesos y se armo un rollote pero el banco ya sabes como compites con un banco. Y ahora ya tiene mas de 300,000 . pero es afore coppel. . la verdad se nos ahi vimos que el bancomer se robaba el dinero. Porque era para que tuviera mas.. Pero bueno al fin de cuenta depende y decides. tu.

Volver