israel jimenes
Bovino maduro
- Desde
- 17 Nov 2009
Nomas que no fabrique otra boma de destruccion masiva esta bien,,,,,,,,,aajajajajajajajajajajajajajajajaj,,,,,,,,Bien por ella
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Es que nadie lo ha entendido? ¿es que acaso todos creen que un número te dice que tan inteligente es una persona?
El tener habilidades y aptitudes mentales, el tener buena memoria, una mente rápida y ágil no lo es todo. El verdadero valor de Einstein no radica en su IQ, sino en la forma en como veía al mundo. Mientras el mundo de la física creía conocer lo necesario para entender al mundo, en una era donde Newton era prácticamente irrefutable, llega un jóven físico con una perspectiva completamente distinta, atreviéndose a decir que lo que Newton planteaba era una verdad incompleta. No era un estudiante brillante, al menos, así lo consideraron algunos de sus profesores, no era de mente ágil, dormía hasta 12 horas al día. Sin embargo, tenía la suficiente valentía intelectual como para pensar de manera diferente: era un pionero de paradigmas, empezaba a explorar caminos que algunos desecharon y que la mayoría no consideraron, ahí radica el valor de la mente de Einstein. Hawking es otro físico que si bien ha tenido grandes aportes, no pueden compararse en magnitud a lo que logró Einstein, qué decir de Paul Allen y Bill Gates, cuyo mayor logro ha sido el posicionar sus productos en la mayoría de las computadoras del mundo y aún así, ellos no diseñaron esos productos, fueron copias y/o interpretaciones de cosas que otros habían hecho. En ese caso, yo pensaría que Steve Jobs es más inteligente, se anticipó mucho tiempo a los dos "supergenios" de Microsoft. Y de Tarantino, me gustan muchos de sus filmes, es uno de mis directores preferidos, pero no veo un trabajo intelectual que me diga que su inteligencia está al nivel de Einstein o de Hawking, sus películas hacen amplio uso de la violencia y para eso no se necesita ser un genio, porque la violencia es contraria al intelecto.
Dicen que esta niña es "muy inteligente", pues que no desaprovechen esa inteligencia y le enseñen a pensar de forma distinta, que aprenda a seguir a quien vale la pena, que deseche lo que no vale la pena, no veo a un genio siguiendo la música de Lady Gaga...
que bien por ella, pero la neta de que te sirve la inteligencia si no te sabes desenvolver en la vida.