Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Afirman que Bielsa sería el sustituto de Aguirre

La cosa esta en que si aguirre no hace un buen papel en el mundial con la seleccion no creo que Mexico quiera saber de el en un buen tiempo, porque en caso de no llegar al tan ansiado 5 partido o un lugar mejor que antes, va a parecer que a javier le vale gorro la seleccion y todo lo que dijo fueran puras palabras al viento porque total el ya se va a europa a buscar trabajo no? por eso repito que Javier la cago en decir que dejaba la seleccion desde ahorita, porque no esperar a que termine el mundial? U_U
Hay que recordar que para el mundial Corea-Japon el ya estaba aregaldo con el Osasuna y en ese mundial fue la derrota más dolorosa de una Selección contra los Estado Unidos y que paso Aguirre de ahi volo directo a España, en caso que México no pasara la fase de grupos Aguirre hara lo mismo directo a España sin dar declaraciones y segun dijo ayer en cronometro Jose Ramon Fernandez que ya esta arreglado con el Jerez.

Muy buen técnico y que le gusta que sus equipos sean ofensivos. aunque... traigan a quien traigan, así sea el mejor dt del mundo nunca seremos campeones mundiales. abramos ya los ojos y dejemos de darles tantos millones de ganancia a laporquería que es el fut mexicano, apoyemos a deportes como el basquet, volibol, americano y muchos más donde los mexicanos desquitan cada peso que ganan y que divierten y emocionan másque cualquier clásico de fut en la actualidad, américa? cruz azul? viven del pasado muy lejano.

Muy buen técnico y que le gusta que sus equipos sean ofensivos. aunque... traigan a quien traigan, así sea el mejor dt del mundo nunca seremos campeones mundiales. abramos ya los ojos y dejemos de darles tantos millones de ganancia a laporquería que es el fut mexicano, apoyemos a deportes como el basquet, volibol, americano y muchos más donde los mexicanos desquitan cada peso que ganan y que divierten y emocionan másque cualquier clásico de fut en la actualidad, américa? cruz azul? viven del pasado muy lejano.
si we la lucha libre..mexicana esta chingona tambien la del consejo mundial..ay tantos deportes y nos engranamos en el fut bol pero k le vamos aser ami me encanta el fut bol

por eso nos va como nos va

ya estamos viendo el proximo tecnico
sabiendo que aguirre tiene para llevar lejos a la seleccion
y ya piensan en otro, cuando se entere aguirre se va para abajo
todabia no juego y ya me buscan sustituto bah
ojala y no sea vdd

pero bueno
No manches compa, como crees!
hahaha
si Aguirre ya tiene sus maletas listas pa irse a Europa nomas acabe el mundial (asi como en el 2002)
Veo muuuuuuy dificil que traigan a Bielsa porque esta muy bien amarrado con Chile (suena a albur xD) aunque me gustaria que fuera nuevamente el tecnico de la seleccion.
Ya puestos yo preferiria a Guus Hidink

Este tío sí sabe de Futbol!!!!!!!!!!!!!!!!! que traigan a Bielsa, que metan Vucetich, pero por el amor de DIOS NO METAN AL CHEPO!!!!!!!!!!!!!! pinche de la torre juega con líne a de 10 defensores!!!!! jaja, la neta le fue bien en toluca un ratito porque el toluca juega solo... Sinha sigue siendo figura y mancilla traía ganas de callar bocas. Traen desde siempre buenos chavos de fuerzas básicas y todo se conjunta. Pero chepo aunque haya ya ganado 2 títulos no merece la selección. Es más, que traigan a Hans el de las chivas. Prefiero eso al pendejete de Chepo

jajaja ps yo espero ke Aguirre haga un buen papel no se desconcentre en su trabajo y tengamos un buen mundial. (ke no mame este es Mi pais, y el suyo tambien. si hay inseguridad ok! de acuerdo pero ke gana kon decirlo y huir? la seguridad no se va a kitar si no se hace algo en fin.. este tema no es para hablar de lo buen o mal Mexicano ke sea.)

Bielsa puess es buen Dt konoce nuestro Futbol ...y no estaria mal.
Pero pienso que seria bueno darle la oportunidad a algun tecnico mexicano joven. pero esto todavia esta por verse. aun ni llegamos al mundial jaja

Volver